noticias |

Ya salió LA MOTO de mayo

En esta nueva edición de LA MOTO, la 161, encontrarás una prueba exclusiva a los mandos del último modelo de la Zanella. Se trata de la RZ35 RR, una moto muy singular con aspiraciones deportivas. Además, realizamos una doble prueba con las Twins 650 de Royal Enfield y analizamos la nueva S 1000 RR de BMW.

La edición 161 de Revista LA MOTO viene con todo. Nos subimos a la nueva Zanella RZ35 RR, una bicilíndrica de corte deportivo que se comporta muy bien en todos los ámbitos. También realizamos una doble prueba muy especial a los mandos de las nuevas joyitas de Royal Enfield: las nuevas Twins 650, de la mano de la Interceptor y la Continental GT.

Como si esto fuera poco también realizamos un Frente a Frente donde se ven las caras cuatro modelos de estética vintage. Se trata de las Ducati Scrambler Match 2.0, Moto Guzzi V7 III Carbon, Triumph Street Twin y Yamaha XSR700. Además, examinamos al detalle la nueva superdeportiva más radical: la BMW S 1000 RR.

Por supuesto, te contamos todo lo que sucedió en la última fecha del MGP y del World SBK, las competencias más importantes del motociclismo. Notas especiales, reportajes y mucho más. ¿Qué estás esperando? ¡Encontrá ya LA MOTO en la biblioteca digital de Full Motorpress CLICK ACÁ o encargásela a tu kiosco amigo!