noticias |

Yamaha cumple 67 años y lo festeja con sus seguidores

Yamaha festeja sus 67 años de vida con la invitación para sus seguidores de sumarse a la actividad en sus redes sociales.

Yamaha festeja sus primeros 67 años de vida con una gran movida en sus redes sociales para que los usuarios de la marca interactúen y festejen con ellos las casi 7 décadas de actividad. Por eso, repasaremos la actualidad de la firma japonesa en nuestro mercado.

Yamaha 67 años de actividad

Si hablamos de motos, indefectiblemente las marcas japonesas tienen una historia destacable y única. Desde aquella industria tan importante para las dos ruedas, una de las más destacadas es Yamaha, nacida un primero de julio de 1955 y que rápidamente adquirió el prestigio que hoy la ubica como referente de la industria.

La primera moto que puso a la venta, y la que marcó el nacimiento de la marca, fue la YA-1 con una cilindrada de 123 cc, de lo más grande que había en la época y que marcó un ritmo de producción de 200 motos por mes en aquel momento y un nivel de ventas más que positivo.

Te puede interesar
Yamaha Argentina renueva su deportiva más “económica”: precio y características

Yamaha 67 años de actividad

revista lamoto digital

El festejo de Yamaha

El objetivo de la firma de los diapasones es crear Kando (estado mental sublime de inspiración, en japonés), generando experiencias emocionantes y únicas en cada uno de sus clientes. En este nuevo aniversario, invita a todos sus usuarios a participar de su actividad y conocer sobre tus experiencias y recuerdos.

La movida consiste en responder las diversas publicaciones que la marca oriental realizó en todas sus redes sociales utilizando los hashtags #yamahaday #yamahaday2022 y #yamahamotorargentina, para atraer a toda la comunidad de la marca y juntar la mayor cantidad de experiencias posibles.

Te puede interesar
Mantenimiento oficial con “precios cuidados”

Yamaha 67 años de actividad

La marca en Argentina

En el mercado 0km, la japonesa es habitual entre las 10 marcas más vendidas del país, superando en junio las 1.400 unidades vendidas, con una fuerte presencia en las bajas cilindradas gracias a clásicos street de nuestro país como las YBR 125 y FZ FI, además de la on-off XTZ 125. 

Justamente, hace algunos meses Yamaha ofrece a los primeros dos mencionados en su Plan de Ahorroque desde el 1°de Diciembre del 2021 comenzó la comercialización de planes de ahorro brindando así una nueva alternativa para quienes buscan acceder a una motocicleta Yamaha 0 km.

Te puede interesar
Yamaha en el Salón Moto 2018, un Estilo Único

Plan Yamaha motos 0km

Pero donde más fuerte pisa la firma de los diapasones es en el mercado de usadas. Allí, Yamaha no se baja del Top 3 más elegidas mes a mes, lo que habla de la gran fidelidad de su público y, desde ya, de la confiabilidad que trasmiten sus motos.

Su lanzamiento más reciente

Recién salido del horno para nuestro mercado, Yamaha presentó en Argentina a su nuevo scooter Ray ZR 125 FIque llega para completar la gama de scooter de la firma. Se trata de la segunda generación de la saga ZR, que ahora incorpora como gran novedad el motor de 125cc con inyección electrónica (el mismo ya conocido que incorpora el Fascino 125).

¡Seguinos en nuestro canal de YouTube y activa la campanita!

Te puede interesar
¿Una Yamaha 0km en cuotas? Conocé esta gran oportunidad

Con esta adición a su line-up, Yamaha ofrece en Argentina uno de los segmentos de scooter más completo de nuestro mercado, con el Ray 110, este Ray 125 ZR FI, el Fascino 125, el NMX 150 y el NMax Conect, la evolución del 150 en su última versión. Además, ofrece el TMAX en su web aunque desconocemos su disponibilidad actual en concesionarios.

Yamaha Ray ZR 125 FI

El Yamaha Ray ZR 125 FI incorpora novedades en su equipamiento y en su diseño exterior y, por sus características, se destaca como un vehículo urbano práctico y versátil. Por su diseño, totalmente renovado y con claro aspecto moderno y deportivo, brinda comodidad ideal para la conducción en ciudad.

Te puede interesar
Yamaha NM-X 155 Test Ride

Las dimensiones del asiento y el espacio de apoyapies permiten una postura cómoda de manejo, incluso con un pasajero a bordo. Además el baúl bajo asiento ofrece un espacio cómodo de guardado de 21 litros, que se abre con llave desde el tambor de arranque.

Yamaha Ray ZR 125 FI