noticias |

Yamaha lanza las nuevas XTZ en Argentina

Con el estilo aventurero que destaca al segmento ON OFF, Yamaha Motor Argentina refuerza la línea XTZ series, con la incorporación de los nuevos modelos XTZ 150 y XTZ250 ABS.

 

 

Yamaha Argentina lanzó al mercado local la nueva XTZ150, una doble propósito que se suma al segmento on/off de la marca. «La XTZ150 posee atributos de un vehículo utilitario, cómodo y con diseño desafiante. Las características ergonómicas y confiables que acompañan a este modelo están adaptadas para ofrecer confort y seguridad en el manejo. Su versatilidad brinda inmejorables reacciones en el uso urbano y se destacan notablemente sus prestaciones en el uso fuera de ruta, con la calidad y tecnología única, para ir en busca de nuevos caminos», aseguran desde la marca.

Este producto estará disponible en la red de concesionarios a partir del mes de mayo. La nueva XTZ150 «incorpora un motor de alto rendimiento de 149 cc, 4T SOHC refrigerado por aire y tecnología de inyección electrónica de combustible. Amigable con el medio ambiente, ya que es un modelo homologado con la regulación europea EURO 3», según Yamaha.

Su arranque es eléctrico, posee transmisión de 5 velocidades y la suspensión trasera es basculante. La XTZ150 ofrece un diseño con el ADN y el espíritu aventurero de la línea XTZ Series, manteniendo su estética distintiva. Incorpora un tablero digital con tacómetro analógico e indicadores de luces, nivel de combustible y odómetro. Cuenta con una óptica de excelente iluminación con encendido automático y luz led trasera. Su peso es de 131 kg en orden de marcha y tiene un tanque de combustible de 12 litros.

La otra novedad de la marca es también la presentación de la nueva XTZ250 ABS. Cuenta con atributos de tecnología y calidad que la destacan en su segmento como sólo Yamaha puede lograr. Cuenta con un sistema de frenos ABS, que genera mayor seguridad durante la conducción y evita el bloqueo de la rueda delantera. El sistema ABS equipado utiliza una unidad de control electrónica sumado a sensores y actuadores que, en conjunto con freno a disco delantero de 245mm y un freno a disco trasero de 203 mm, permiten mantener la estabilidad y control de la moto en situaciones de frenado de emergencia.

El nuevo diseño ergonómico del asiento ofrece un confort superior, tanto para la posición de manejo del conductor como para el acompañante, por sus dos niveles del asiento que proporcionan visibilidad y comodidad. Además, incorpora manijas de apoyo fabricadas en aluminio. Este modelo incorpora también, mejoras en los componentes del motor y una excelente maniobrabilidad y seguridad en la conducción, gracias a su sistema de frenos ABS. La versatilidad de este modelo ofrece un confort superior en los viajes, transmitiendo una sensación inigualable en el manejo.

«Creemos que hay un cambio de paradigma en las necesidades del usuario y en el mundo de las motocicletas, ya que en el contexto que vivimos, las motos son un transporte ideal y seguro que se presentan como la mejor solución para la movilidad diaria. Por este motivo, nos sentimos complacidos de poder ofrecer nuevas opciones en nuestro line up para nuestros clientes. La XTZ150 y la XTZ250 ABS reúnen atributos indispensables para el usuario en su transporte diario dado a sus funcionalidades doble propósito y al equipamiento que ofrece cada una de ellas. Asimismo, se suman al segmento XTZ Series destacado por la tecnología, calidad y seguridad, que son los atributos que destacan a la marca. Estos modelos ON OFF de la línea Yamaha, demostraron regionalmente ser motocicletas de alto rendimiento en cualquier terreno”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Los nuevos modelos de la línea XTZ Series se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo. Pueden adquirirse a un precio sugerido de XTZ 150 $314.000, XTZ 250 a $527.000  y poseen tres años de garantía o 36.000 km de uso.

También podría interesarte: