noticias |

Yamaha Plan de Ahorro comienza a entregar unidades

A solo tres meses de su lanzamiento, la firma de los diapasones comenzó con las entregas de motos adjudicadas de su Plan de Ahorro.

A solo tres meses del lanzamiento oficial en el mercado argentino, Yamaha Motor Plan Argentina S.A. Para Fines Determinados, comenzó con las primeras entregas de motos a sus clientes adjudicados de Plan de Ahorro.

Plan Yamaha motos 0km

Especialmente para la primera entrega, se desarrolló un evento en el concesionario oficial MP Motos de la localidad de Pilar, ante la presencia de directivos de Yamaha Motor Argentina, Yamaha Motor do Brasil y Yamaha Financial Services de Estados Unidos, quienes se acercaron hasta allí para conocer a la ganadora. Reflejando de esta manera, el respaldo y credibilidad del grupo Yamaha Motor con su Plan de Ahorro.

La nueva compañía del grupo comenzó la comercialización de planes de ahorro el pasado 1°de Diciembre del 2021 y ya cuenta con más de 500 suscriptores. Actualmente los grupos están conformados por 120 suscriptores y tienen un plazo de financiación de 60 meses. Una vez adjudicada la unidad, el cliente puede solicitar el cambio de modelo por uno distinto al de la suscripción, teniendo la posibilidad de elegir entre toda la línea de modelos disponibles de la marca.

Plan Yamaha motos 0km

revista lamoto digital

Yamaha Motor Plan Argentina es una importante herramienta financiera para la adquisición de motos en el mercado nacional actual. “Con la entrega de las primeras motos adjudicadas materializamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo y generando herramientas para que más clientes puedan acceder a los modelos de la marca” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. Para conocer más sobre el Plan de Ahorro pueden ingresar a la web especial del plan o acercarse a la red de concesionarios oficiales del país.