noticias |

(VIDEO) La Yamaha Ténéré 700 ya tiene su versión Rally

Con mejoras específicas para un offroad extremo, la Ténéré 700 sorprende con una decoración inspirada en la competencia más dura del mundo.

Los rumores de que Yamaha estaba desarrollando una versión inspirada en el rally de su Adventure de peso medio surgió en febrero de 2019. Todo comenzó con uno de los líderes del equipo de “Team Blue” confirmando que considerarían una versión más robusta del modelo. Luego, en enero de 2020, se supo que un nuevo modelo de Ténéré 700 se estaba homologando.

¿Querés COMPRAR una YAMAHA al mejor precio? Dejá tus datos acá

Seis meses después, la Ténéré 700 Rally Edition es una realidad. La característica más obvia de la nueva edición rally es el diseño basado en el color azul y amarillo brillante de la Yamaha XT600 Ténéré de 1983.

Te puede interesar
Resumen semanal: Top Gun, Honda, Hero y mucho más

yamaha tenere 9  La Rally Edition también cuenta con un asiento de rally que aumenta la altura del asiento en 20 mm, almohadillas de agarre en el tanque, puños todoterreno, un silenciador Akrapovic, un cubrecarter reforzado, radiador y protectores de cadena e intermitentes LED.

El twin en paralelo CP2 de 689 cc permanece sin cambios, al igual que las suspensiones de largo recorrido, los frenos y las llantas de rayos cruzados. El paquete Rally Edition agrega protección adicional donde lo necesita para que la moto esté aún más lista para el offroad extremo.

Te puede interesar
La trail de Yamaha que se quedó con un récord Guinness muy extremo

yamaha tenere 10

revista lamoto digital

La Ténéré Rally Edition estará disponible en los concesionarios europeos a partir de julio próximo, pero aún no se oficializó su precio.

yamaha tenere 5 yamaha tenere 6 yamaha tenere 8 yamaha tenere 3 yamaha tenere 4