noticias |

¿Cómo tener una Yamaha X-Max 125 cc con matriculación y seguro gratis?

Yamaha ofrecerá durante lo que resta del mes un gran incentivo para la adquisición de la X-Max 125 cc. Aquí, todos los detalles

Si buscas una forma inteligente de adquirir la Yamaha X-Max 125 cc y sin gastar de más, entonces este momento es tuyo. Durante lo que resta de mayo, la firma nipona ofrece una promoción exclusiva para disfrutar como nunca de la X-Max 125 cc con un beneficio extra, irresistible y pocas veces visto: matriculación y seguro gratis durante el primer año.

La Yamaha X-Max 125 cc es reconocida por su calidad de acabados y su extensa lista de características estándar que la hacen destacar entre las demás. Y ahora, con esta promoción especial, podrás tenerla y disfrutarla por un precio aún más atractivo.

¿Cuánto cuesta la Yamaha X-Max 125 cc con la gran promoción?

La Yamaha X-Max 125 cc cuesta 5499 euros (5910 dólares), un precio más que destacado teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Y todavía más durante este mes por todo lo que te ahorrarás con la matriculación y seguro gratuitos por un año. Lo mismo sucede con la versión Tech, cuyo precio es un tanto más elevado: 6099 euros.

X Max 125 cc

Motor y equipamiento de primera

La X-Max 125 cc es muy especial no solo por la oferta descrita, sino también por su motorización descrita en el nombre, con refrigeración líquida, cuatro válvulas, inyección electrónica y sistema Stop&Start para un uso más eficiente en la ciudad. Con 12.2 CV de potencia y un consumo medio de 2.3 litros cada 100 kilómetros, su relación costo-calidad es más que considerable. También es respetuosa con el medioambiente, ya que emana solo 54 g/km de CO2.

Como si fuera poco, el equipamiento de esta motocicleta incluye, por ejemplo, todo lo siguiente:

  • Instrumentación digital con pantalla de 4,3 pulgadas y conectividad móvil
  • Hueco para dos cascos bajo el asiento
  • Doble guantera tras el escudo
  • Frenos ABS
  • Control de tracción TCS
  • Iluminación Full LED
  • Arranque sin llave
  • Estriberas laterales
  • Pantalla frontal regulable

Andar en una Yamaha X Max 125 cc

revista lamoto digital

Asimismo, la variante tech añade una instrumentación más avanzada, navegador Garmin integrado, iluminación X-Shape y asiento tapizado en símil cuero de alta resistencia, entre otras.

Una Yamaha X-Max 125 cc es una opción más que recomendable, y así lo indican las diferentes experiencias de los usuarios a lo largo de los años. Por esta razón, adquirirla en estos más de 20 días que quedan de mayor te permitirá evidenciar una compra aún mejor.