noticias |

¿Cómo convertir una moto de Yamaha en exclusiva y única?

En lo que puede definirse como una moto única, la Yamaha XSR 700 puede personalizarse con un kit de fibra de carbono

En el mundo de las motos actuales, hay ocasiones en las que sentís que un diseño es casi perfecto, hasta que llega alguien con una visión audaz y te muestra un nuevo camino. Si este te deja maravillado y te hace replantearte lo que creías imposible, entonces estás frente a un momento muy positivo. 

Kit para personalizar una Yamaha XSR700

Este es precisamente el caso del Kit Tyrant de fibra de carbono, el cual sirve para hacer de la Yamaha XSR700 una motocicleta mucho más especial, exclusiva y, claro está, anhelada y de mayor valor. Ya atrae las miradas principalmente de los amantes del estilo clásico, pero gracias al mencionado kit se eleva a un nivel notable que impacta en todo sentido.

El arte de la transformación, la clave para modificar a la Yamaha XSR700

Este kit, meticulosamente diseñado y fabricado a mano en fibra de carbono, contiene más de 15 piezas. Cada una representa sencillamente una obra maestra por derecho propio. ¿Por qué? Básicamente por transformar la XSR700 en una máquina que evoca el espíritu de las motos flat track norteamericanas.

Asimismo, la fibra de carbono cuenta con dos principales beneficios: por un lado, proporciona una estética impresionante y única. Por otra, ofrece una resistencia excepcional y una relación peso-resistencia inigualable. Ambos resultan más que suficientes para elevar el valor de un vehículo y que genere un impacto notable, más allá incluso de sus propiedades técnicas.

Cabe destacar que entre las piezas más destacadas del kit se encuentran la nueva carcasa que rodea el faro delantero y el colín. Además de modificar para bien la mencionada apariencia de la Yamaha XSR700, definen su nueva identidad, inspirada en las legendarias flat track.

Yamaha XSR700 personalizada y optimizada

revista lamoto digital

Otros elementos que explican la optimización de esta Yamaha

El Kit Tyrant incluye también todo lo siguiente:

  • Bombillas LED para ambos faros 
  • Una nueva funda de asiento 
  • Toda la tornillería necesaria para su montaje
  • Un innovador soporte de matrícula que se fija al basculante y reubica la placa
  • Un particular guardabarros trasero como consecuencia de esto último

Precio y accesibilidad

El kit Tyrant está disponible para modelos desde 2017 y por un precio de aproximadamente 1500 euros. Asimismo, cada pieza se fabrica bajo pedido con el fin de garantizar la atención meticulosa a cada detalle.

¿Cuántas veces oíste o sentiste que una motocicleta era destacada pero que le faltaba un salto de calidad? Bueno, este kit de fibra de carbono es el claro ejemplo de cómo lograrlo con una Yamaha XSR700, un modelo que, además de ser lo que es, pertenece nada menos que a una de las compañías más importantes del mundo de las dos ruedas.