colombia |

CR4 162 City Racer: todo lo que tenés que saber

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva CR4 162 City Racer. Todos los detalles y más, están acá.

AKT da a conocer la nueva edición especial de la CR4 162 City Racer, luego del éxito de la primera CR4 162, la cual se presentó en 2020 y consiguió más de 11000 ventas. Al menos en el corto plazo estará disponible sólo en Colombia. Te mostramos las diferencias y similitudes entre ambas versiones.

 

La CR4 162 City Racer es, tal como su nombre lo indica, una versión pensada para el ámbito urbano; más precisamente, para desenvolverse en zonas de alto tránsito como hay en Bogotá y otras regiones.

Te puede interesar
¿Qué moto me compro para trabajar? Esta 150 puede ser lo que buscas

Cualidades principales de CR4 162 City Racer

CR4 162 City Racer

A simple vista, esta nueva motocicleta luce elegante y un tanto llamativa por sus líneas marcadas e impronta deportiva. A su vez, cuenta con accesorios sofisticados como, por ejemplo, los siguientes:

  • Faros Led
  • Calcas deportivas
  • Sistema de suspensión Unishock
  • Llantas deportivas Metzerler para resaltar aún más su perfil

Cabe destacar que, al menos para el corto plazo, AKT anunció que habrá unidades limitadas de este modelo. De todos modos, no se descarta aumentar la producción más a futuro en caso de una alta demanda.

Te puede interesar
Las 10 motos 110cc más vendidas: precio y características

¿Con qué motor se ofrecerá la CR4 162 City Racer?

En este sentido, no habrá grandes cambios respecto al último modelo. Dispondrá de un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y 161.5cc, el cual entrega un total de 12hp a 8000rpm y un torque o par de 12Nm a 6000rpm.

CR4 162 City Racer

Este motor se destaca por su eficiencia, la cual se explica principalmente a partir de su árbol de levas en culata y balancines en rodamientos de agujas. También por su cadenilla de distribución, ya que ayuda a optimizar cada aceleración y las rpm a las que el motor a gira a una determinada velocidad.

Te puede interesar
Corven Motos extiende su garantía a 12 meses

Así, se mejora tanto el rendimiento y la respuesta en baja como el consumo de combustible y, claro está, la autonomía. Como si fuese poco, la moto incorpora un balanceador cuyo objetivo es reducir las vibraciones. De esta manera, el andar cotidiano se vuelve aún más confortable y placentero.

Relación precio-calidad de la CR4 162 City Racer y otros datos

La marca colombiana aseguró que se trata de un modelo “con diseño moderno y deportivo, sin dejar de lado lo sofisticado”. Con el objetivo de ser protagonista en dicho segmento, el director de desarrollo de producto, Camilo Mantilla, afirmó que el desafío es “lograr vender 5000 unidades en lo que resta de 2022”.

Te puede interesar
Suzuki se la perdió: así es la Haojue DR160

Cabe destacar que la nueva motocicleta de AKT costará 7.2 millones de pesos colombianos (aproximadamente 1660.91 dólares) y se podrá adquirir en los 66 puntos de ventas del país de Alkosto.

CR4 162 City Racer

Con un peso de 118 kilos en orden de marcha, la CR4 162 City Racer presenta características y comodidades que muestran su excelente relación precio-calidad. Además de los descritos anteriormente, te mostramos otros de gran relevancia:

  • Su motor cumple con la normativa Euro 3, lo que implica una reducción de al menos 50% en las emisiones tóxicas
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Tanque de combustible de 15 litros, lo que otorga una considerable autonomía
  • Garantía de 20 meses o 20000 kilómetros

Te puede interesar
Suzuki suma a la GN 125 en Argentina: ¿a qué precio?

Con una posición de manejo cómoda, la nueva CR4 162 City Racer resulta ideal para utilizarse tanto en calles como autopistas bien asfaltadas y a velocidades legales. Debido al éxito de su antecesora, su nivel de confiabilidad y seguridad es muy alto. Sin lugar a dudas, una opción de la que no te arrepentirás.