noticias |

10 regalos de San Valentín para moto: opciones y precios

En este Día de los enamorados, te mostramos 10 ideas para regalos que podés hacerle a alguien en moto.

Llegó San Valentín, esa fecha en la que los enamorados suelen festejar su amor y se entregan regalos para demostrarse lo importantes que son el uno para el otro. Por eso, te traemos esta lista con 10 opciones de regalos moteros para que vuelvas a enamorar a tu pareja.

La lista incluirá todo tipo de cosas útiles, desde accesorios para la moto, indumentaria para el motero o incluso cosas que podrían venir muy bien para viajar. En este caso no tomamos un presupuesto mínimo o máximo ya que nos centramos en la utilidad de los regalos. Todos los precios fueron tomados de Mercado Libre y corresponden a febrero 2022.

Casco

Es el elemento más importante para un motero ya que protege la cabeza ante un posible accidente. Hay de todo tipo, talle y colores, e incluso las marcas de cascos para motos son cada vez más.

Te puede interesar
Verano en moto: equipate como corresponde

Las mejores marcas de cascos para motos

Un casco LS2 352 Rookie, simple pero efectivo y apuntado a moteros diarios con trayectos urbanos, puede costar alrededor de 20 mil pesos, mientras que uno más profesional como el LS2 Valiant puede valer hasta 102 mil pesos.

Guantes

Son ideales para mantener las manos calientes en invierno y frescas en verano, además de garantizar un excelente tacto con los comandos de la moto. Por supuesto que hay de diferentes talles, materiales y tipos para que combinen con el segmento de moto que posea el piloto.

Regalos para moteros

revista lamoto digital

Desde ya que su valor lo van a dictar las protecciones que posea y la calidad de los materiales utilizados para fabricarlos, pero hay opciones desde mil pesos o incluso menos. Eso sí, es recomendable invertir en un buen par que asegure protección y durabilidad.

Te puede interesar
Los cascos de moto más seguros del mercado: características y recomendaciones

Campera

El frío, el calor, el viento, el sol, todo se siente más en la moto que arriba del auto ya que no tenemos nada que nos proteja. Es por eso que en cualquier estación del año cada piloto necesita aliarse con la mejor indumentaria que lo proteja, no sólo del clima sino también ante posibles caídas y accidentes.

Las camperas que más cubren y protegen al motero, de marcas como FourStroke o Samurai, no descienden de los 24 mil pesos y hasta hay opciones «4 estaciones».

Intercomunicador

Representan una compañía ideal para el piloto viajero y si esos viajes se hacen con amigos se tornan una herramienta indispensable. Aseguran la comunicación con el resto del grupo y facilitan el escuchar las indicciones del GPS o música de nuestro celular.

Te puede interesar
¿Cuál es el tipo de casco para motos más seguro?

Regalos para moteros

Por 13 mil pesos pueden conseguir uno completo con la mayoría de las funciones necesarias, e incluso se venden kits de 2 por 26 mil pesos. Desde ya que hay más caros y con funciones extra pero quizá no se justifica tanto su inversión.

Traje de lluvia

De regreso al punto 3 en el que hablamos de las condiciones climáticas, la lluvia es el peor de los enemigos que la moto debe enfrentar, ya que no sólo nos mojan a nosotros sino que reduce la visibilidad y el agarre de los neumáticos.

Por 3 mil pesos se puede adquirir un equipo completo de campera y pantalón impermeable que nos aleje del agua y nos mantenga secos.

Soporte para el celular

En caso de no contar con un panel Bluetooth que permita la conexión con el celular, y para quienes viven trabajando arriba de la moto, este accesorio es indispensable para mantener nuestro teléfono fijo y visible sin llevarlo en la mano.

Te puede interesar
El municipio de Río Cuarto afirmó que solo el 42.2% de las motos circula con casco

Remeras oficiales de marcas

Regalos para San Valentín remeras KTM

La indumentaria oficial de las marcas es preciada por muchos y muchas, ya sea de equipos de MotoGP o bien de la marca que sea la moto que tenemos.

Por ejemplo, KTM ofrece remeras de vestir cercanas a los 2 mil pesos, mientras que la indumentaria oficial de su equipo de competición se ofrece a 9 mil pesos.

Mochila

El espacio de guardado no abunda en la moto, por lo que contar con una buena mochila que nos permita transportar cosas de manera segura es muy útil. Hay de todo tipo: riñoneras, musleras, bolsos magnéticos para el tanque y mochilas tal y como las conocemos, cualquiera es un gran regalo.

Te puede interesar
Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 Resistance

Regalos para moteros

Gafas

Si el visor de nuestro casco no cuenta con protección solar, unos buenos anteojos de sol le facilitarán la vida al piloto, ya que ganará en visión y seguridad. Además, siempre quedan bien.

Entradas MotoGP

Si ya contás con todos los objetos y accesorios listados anteriormente, la experiencia de vivir un Gran Premio en Santiago del Estero (o en el exterior, por qué no) es algo que sin duda vas a recordar de por vida.

Según el sitio Ticketek, encargado de vender los boletos para el GP que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo a principios de abril, las entradas no bajan de los 12 mil pesos y ascienden de acuerdo con la ubicación.