noticias |

Benelli: mirá el nuevo uso que le dan a sus motos

Benelli entregó 100 unidades en la Provincia de Córdoba, y te mostramos quién las recibió y para qué serán utilizadas.

En el marco del plan provincial de seguridad ciudadana y prevención de delitos, el pasado este mes la Policía de Córdoba recibió, a través de Benelli Store Maipu, concesionario oficial de la marca, 76 unidades de TRK 251, abocadas al patrullaje urbano, y 24 unidades de TRK502X para la unidad especial SEOM.

En el evento participaron representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial, del Estado Mayor y por parte de Benelli Argentina, Santiago Martino, Gerente Comercial de Benelli Store Maipu, y Stefano Fraresso, Gerente de Motos de Benelli Store Maipú.

100 Benelli a la provincia de Córdoba

La Benelli TRK 251 full con ABS es una moto trail compacta, ágil y versátil. Con un completo equipamiento, es ideal para uso urbano diario. Cuenta con suspensiones de gran recorrido para sortear los obstáculos que el camino presente, motor 4T monocilíndrico de 250cc, 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 marchas y tanque de combustible con capacidad para 18 litros.

La Benelli TRK 502X es una moto off road que también permite conducción urbana de forma segura y confortable.  Con equipamiento de última generación, cuenta con doble disco de freno delantero, disco trasero, ABS desconectable desde el manillar, parabrisas, cubrepuños, cubrecarter, tecnología LED con función DRL de encendido automático y un amplio despeje al suelo gracias a la suspensión de gran recorrido y al sistema de silenciador elevado.

100 Benelli a la provincia de Córdoba

El motor bicilíndrico vertical de 500cc, DOHC con 8 válvulas, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida está asociado a una caja de 6 marchas y entrega 47Hp de potencia y 45Nm de torque. La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado.

“Para Benelli Argentina, es un orgullo que tanto la TRK251 como la TRK502X, sean parte fundamental en el programa de prevención de la policía de Córdoba, estamos seguros que la incorporación de estas unidades a las fuerzas representa un upgrade en lo que respecta a movilidad, seguridad y confort, son dos modelos con muy buena performance en ventas, siendo TRK 502X líder en patentamientos dentro de su segmento en cilindradas y también la categoría Adventure. Ambas TRK cuentan con equipamiento y prestaciones avanzadas”, declaró Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

100 Benelli a la provincia de Córdoba

100 Benelli a la provincia de Córdoba 100 Benelli a la provincia de Córdoba