noticias |

100% eléctrica: KTM SX-E 5

Combinando el conocimiento líder de su clase en motociclismo juvenil con años de trabajo de desarrollo en el sector electrónico, laKTM SX-E 5 se basa en la ya conocida KTM 50 SX de 2 tiempos alimentado por un motor eléctrico. La misión era clara: crear una máquina ultra competitiva que también sea fácil de manejar, incluso para principiantes puros.

Tiene la ventaja de cero emisiones, bajo nivel de ruido y mantenimiento mínimo, lo que la hace ideal para jóvenes que buscan para dar el primer paso en el mundo del motociclismo y, gracias a su diseño dinámico, es ideal para el ciclista en crecimiento con su altura de asiento ajustable.

El KTM PowerPack puede proporcionar más de dos horas de conducción para un principiante, o 25 minutos para pilotos junior más rápidos, y con su cargador mundial externo, la potencia total se restaura en aproximadamente una hora. Proveniente de la compañía Ready to Race, la KTM SX-E 5 establecerá un nuevo punto de referencia dentro del mercado de los miniciclos eléctricos en términos de rendimiento, capacidad de conducción y seguridad.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: