noticias |

A 7 días del WorldSBK en San Juan

Luego de haberse disputado la décimo primera fecha del WorldSBK en Francia, el circuito de El Villicum, en San Juan, tiene todo listo para recibir su cita internacional de motociclismo, albergando a la categoría con la cual se inauguró, hace un año, este bello y exigente trazado. El WorldSBK se presentará con sus dos categorías de mayor cilindrada, SBK y SSP, garantizando un espectáculo de alto nivel.

Como es sabido, esta categoría tiene un cronograma nutrido de actividad en pista. Sumando tandas de entrenamiento, clasificación, Súper Pole, Warm Up y carreras finales; motos y pilotos estarán el día completo girando en El Villicum. A la actividad en pista hay que sumarle lo que ocurre en el Paddock, donde se llevan a cabo conferencias y charlas con los pilotos para todo el público, firma de autógrafos, shows musicales y eventos promocionales durante cada jornada.

sbk francia4 bautista

En esta edición se pondrá en marcha un evento exclusivo para los más aventureros de las dos ruedas. Se trata del SBKHC Track Experiencie, permitiendo a aquellos que lo deseen, girar en la pista de El Villicum como lo hacen los mejores pilotos del mundo. Quienes tomen este servicio tendrán charlas exclusivas sobre manejo y seguridad en pista, reconocimiento de la misma junto a expertos y la posibilidad única de vueltas libres con sus propias motos en el trazado sanjuanino. Además, tendrán acceso a una serie de sectores VIP, grilla de partida e incluso la chance de girar dentro del Auto de Seguridad del WorldSBK. Ingresando a https://www.ticketek.com.ar/motul-fim-superbike-world-championship/circuito-san-juan-villicum tendrán toda la información y el cronograma de actividades para esta oportunidad única.

villicum worldsbk san juan 2

revista lamoto digital

El Villicum es el circuito más moderno de la Argentina, y el más nuevo de Sudamérica. Por esa razón la pista tiene un diseño especialmente estudiado para generar espectáculos de nivel internacional, cumpliendo con las normas de seguridad exigidas por todas las federaciones de los deportes mecánicos. Las zonas diseñadas para los espectadores también son las más modernas y fueron planificadas para tener una excelente visualización del trazado, con accesos rápidos y, sobre todo, en lugares de máxima seguridad para el público. Hay diversas tribunas, zonas de Paddock, y campos Vip para vivir este espectáculo de una manera única. En el mismo sitio del apartado  anterior, https://www.ticketek.com.ar/motul-fim-superbike-world-championship/circuito-san-juan-villicum se pueden encontrar todas las opciones de lugares, valores y formas de pago y financiación, para que nadie deje pasar la oportunidad de vivir un fin de semana distinto, siendo parte de un evento único en Sudamérica.