noticias |

Las 6 novedades de CFMoto para 2023: nuevos modelos (y gamas)

CFMoto reveló en un importantísimo evento en China 6 novedades para lo que queda del 2023. Conocelas en detalle y mirá sus fotos.

CFMoto ha revelado sus planes para el año 2023 en el Salón Internacional del Motor en China, el evento más importante de su país natal. La compañía tiene preparada una serie de seis nuevos modelos que prometen captar la atención de los amantes de las dos ruedas.

CFMoto XO Papio Trail

Con un enfoque en la innovación y el rendimiento, CFMoto ha estado trabajando arduamente para desarrollar motocicletas que satisfagan las demandas y expectativas de los motociclistas de hoy en día. Estos nuevos modelos prometen combinar diseño vanguardista, tecnología avanzada y un rendimiento excepcional.

Bajo el lema «Liberar la innovación y dar forma al futuro», CFMoto presentó oficialmente a sus nuevas 1250TR-G MY 2023, 800MT EXPLORE Edition, XO Papio Trail, 450SR S, 450NK y 450CL-C, listas para completar a sus gamas más conocidas y se incluye a la novedosa serie CL-C (Classic Cruiser) por primera vez.

Te puede interesar
Zontes en EICMA 2023: ¿Qué presentó la firma china en Milán?

CFMoto 450SR S

revista lamoto digital

El primero de los modelos que se espera lanzar es la CFMoto 1250TR-G. Esta motocicleta de turismo de lujo promete ofrecer una experiencia premium y un rendimiento excepcional. Con características de última generación, un amplio espacio de almacenamiento y un diseño elegante, la CFMoto 1250TR-G buscará conquistar el segmento de lujo en el mercado de las motocicletas.

También dijo presente una cariante de la 800MT que probamos en La Moto. Si no viste su video, te invitamos a pasar por nuestro canal de Youtube y revivirlo. La versión Explore Edition se ha presentado con algunas mejoras claves como el control de tracción dual. Además, ofrece cuatro modos de conducción: Rain, Sport, Off-road y All-terrain y está equipada con neumáticos Michelin ANIKEN ADVENTURE, lo que proporciona una tracción mejorada para un rendimiento todoterreno superior y permite a los conductores explorar y experimentar libremente la conducción Offroad.

CFMoto 450NK

Una de las joyitas del evento fue la XO Papio Trail, que cuenta con un manillar se eleva 143 mm, con una altura del asiento declarada de 740 mm y un peso en orden de marcha de 114 kg. Esta minibike de CFMoto está desarrollada sobre la base del modelo de serie pero buscando ofrecer capacidades off-road más acentuadas: el guardabarros delantero se eleva en 132 mm, agrega protectores delanteros para la suspensión frontal, equipa neumáticos todoterreno y eleva el escape.

Te puede interesar
Voge mostró su line-up 2023 y adelantó novedades 2024

La 450SR también dijo presente con su versión más premium, la CFMoto 450SR S. Cuenta con rediseños en todo sentido, no solo de su estético sino también de características como el escape más afilado que mejora el sonido que emite su motor. Técnicamente cambia las suspensiones, ahora con regulaciones en la horquilla, los frenos, gracias al nuevo disco delantero de mayor tamaño (240mm) y la incorporación de TCS y ESS para mejorar la seguridad.

CFMoto 450 CL-C

Siguiendo con las 450, nos encontramos con otras dos novedades: NK y CL-C. La primera es la versión naked, integrante de la familia que ya conocemos y que ofrece opciones de 300, 400 y 650cc -oficialmente- en nuestro país. Esta eequipa el mismo motor de la CFMoto 450SR, junto a la horquilla invertida de 37 mm, neumáticos S1 semi-slick de alto rendimiento, disco delantero de 320 mm con pinzas radiales, sistema de ABS de doble canal y control de tracción. La CL-C intenta despegarse de las CL-X con su nueva estetica cruiser en dos variantes: una de estilo bobber y otra convencional con doble asiento. 

CFMoto está decidido a consolidar su presencia en el mercado de las motocicletas y competir con los principales fabricantes. Con estos seis nuevos modelos en camino, la compañía demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción de los motociclistas en todas las categorías.