noticias |

A este precio, CFMoto lanzó en nuestro mercado su naked más esperada

Equipamiento, rendimiento y precio de la nueva naked de CFMoto.

CFMoto 675 naked lanzamiento

CFMoto Argentina presentó oficialmente en el país la 675 NK, una naked que se posiciona como una de las propuestas con mejor relación precio-calidad del mercado local, en su segmento.

La 675 NK llega acompañada por su hermana deportiva, la 675SR-R y se suma a una familia naked que en nuestro mercado ya incluía a las 300 NK, 400 NK, 450 NK, 650 NK y 800 NK. De este modo, amplía el abanico de opciones y, al mismo tiempo, introduce una configuración mecánica inédita para CFMoto.

Dentro de la familia urbana de la marca, la 675 NK es la primera tricilíndrica. La adopción de un motor de tres cilindros la posiciona como un producto capaz de generar gran expectativa en el mercado local, tanto por sus cifras de rendimiento como por el precio elegido para competir en un segmento cada vez más disputado y, sin dudas, su oferta electrónica.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

¿Qué se sabe sobre la posible llegada de CFMoto al WSBK?

CFMoto 675 NK: motor y parte ciclo

La CFMoto 675 NK está equipada con un motor tricilíndrico en línea de 675 cc, con distribución DOHC y cigüeñal calado a 120 grados. Entrega 95 CV a 11.000 rpm y un par máximo de 68 Nm a 8.250 rpm, valores que combinan prestaciones y una entrega progresiva de la potencia, pensada para equilibrar deportividad y uso cotidiano.

El propulsor se asocia a un sistema de inyección electrónica Bosch y cuenta con refrigeración líquida, para asegurar un funcionamiento eficiente en diferentes condiciones. En materia de ayudas electrónicas, la 675 NK llega con ABS, control de tracción y quickshifter.

CFMoto

En la parte ciclo, la moto recurre a un bastidor tubular de acero combinado con un basculante de aluminio. El peso en vacío declarado es de 189 kg, un valor habitual para una moto de estas características.

La suspensión delantera está a cargo de una horquilla invertida de 41 mm, mientras que en el tren trasero trabaja un monoamortiguador con ajuste en precarga y rebote. Ambos ejes cuentan con un recorrido de 130 mm. El sistema de frenos, firmado por J.Juan, incluye dos discos delanteros de 300 mm con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 230 mm.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

CFMoto mostró en acción su nueva 750 cc: así está equipada y este es su precio

CFMoto 675 NK: tecnología, conectividad y precio

El apartado tecnológico tiene como protagonista a la pantalla TFT curvada de 5 pulgadas, desde la que se gestionan los principales parámetros de la moto. Además de la conectividad, uno de los puntos destacados es la posibilidad de reflejar Google Maps directamente en el display.

CFMoto 675 NK en marcha
El equipamiento incluye faros full LED, la pantalla TFT de 5 pulgadas y tomas USB-A y USB-C para alimentar o cargar dispositivos móviles, a lo que se suma la disponibilidad de un sistema T-Box opcional.

En cuanto al precio, la CFMoto 675 NK fue lanzada en Argentina a  $17.790.990 de pesos. Esta cifra la ubica en un rango competitivo y permite considerarla como una de las opciones más interesantes en términos de relación precio-calidad dentro de su segmento.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Contra la BMW S1000RR y la Honda Fireblade: todo lo que tenés que saber sobre la nueva deportiva de CFMoto

Imagen relacionada

Te puede interesar:

El modelo más deportivo de CFMoto es una naked: ¿qué tiene de especial?