noticias |

Adventure Benelli, primera comunidad viajera

El club de usuarios para amantes de los viajes es una iniciativa global de la marca que surcará 16 países. Argentina figura dentro del tramo Cono Sur en una experiencia única para los apasionados de Benelli.

Adventure Benelli es el primer club oficial de la marca con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería y que le permite a sus miembros obtener un reconocimiento por parte de la comunidad Benelli y otros beneficios exclusivos. Su embajador es Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK, mentor de las rutas de viaje de Adventure Benelli. El objetivo de cada recorrido en fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza. El primer tramo del Adventure Benelli, será una etapa de prueba que unirá a los inscriptos de Chile, Argentina y Uruguay. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América Central y América del Norte.

Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina, explica que “estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”.

Te puede interesar
Benelli Week edición 2022: todos los detalles

Los viajes serán organizados por medio de un calendario divido en tramos y serán comunicados en la plataforma web (<www.adventure.benelli.com>). El tramo elegido por los usuarios inscriptos en el Club tendrá un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario debe cumplimentar la documentación necesaria para viajar y demostrar el estado técnico requerido, así como la puesta a punto de su moto (para garantizar la seguridad del piloto y aumentar las probabilidades de avanzar en los tiempos establecidos para todo el grupo).

Te puede interesar
Primera edición: el Benelli Week copó Mendoza

Vale destacar que ingresar al club no tiene costo. Un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida con la nueva línea exclusiva de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de una gran comunidad