noticias |

Alianza entre Mercomax y Gulf

En estos tiempos en los que no podemos quedarnos quietos , en los que la unión hace la fuerza, Mercomax SA y GULF oil Argentina anuncian su join venture, alianza que a nuestro entender va a potenciar a ambas compañías.

Mercomax SA trabaja en el mercado de la moto hace más de 25 años, conoce muy bien a sus clientes con los que trabaja codo a codo como si fuesen socios, sabe muy bien cuáles son los productos que demanda el mercado y lo demuestra con su catálogo que contiene más de 3000 ítems. Tiene además una cobertura total en el territorio nacional y una muy buena fuerza de ventas, con presencia, trayectoria, conocimiento y pasión por el trabajo, tiene la fábrica de cascos más importante de Argentina con laboratorio de ensayos propio.

mercomax

GULF Oil Argentina, empresa de combustibles y lubricantes con 116 años de historia y presencia en más de 100 países, una marca fuerte, con historia, pero que sigue manteniendo el enfoque joven y fresco de una marca desafiante, elige a Mercomax como su distribuidor oficial en el aceite para motos en todo el territorio nacional.

gulf

revista lamoto digital

Esperamos y confiamos en que estas dos grandes empresas que siguen apostando al país logren potenciarse a través de esta unión.