noticias |

Arrancó la 5ta edición de 800KM Termas GP

En una intensa jornada de sol, la 5ta edición de 800KM Termas GP, se puso en marcha en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Durante la mañana los pilotos visitaron el Museo del Automóvil, luego realizaron tandas de entrenamiento y por la tarde comenzaron con las pruebas libres y la clasificación final.

Con más de setenta motos en pista, separadas en tres categorías clásicas, todos los pilotos pudieron disfrutar del trazado santiagueño. Cabe destacar que los participantes exhibieron motos clásicas, deportivas, de pista y contemporáneas, con modelos que hicieron historia en el motociclismo deportivo.

Entre los participantes no faltaron a la cita pilotos amateur que por primera vez giraban en un circuito que utiliza el mundial de motociclismo (MotoGP). Entre otros, participo la modelo Virginia Guidetti, arriba de su BMW, Arturo Scalise y Rene Zanatta, quien brindó una clínica de manejo deportivo a todos los participantes.

Sábado y domingo se realizarán las competencias de regularidad, donde cada piloto deberá mantener el mismo tiempo de clasificación durante toda la carrera. Aquel motociclista que logre vueltas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: