noticias |

Así es la nueva Yamaha MT-03

¿Cuáles son los cambios?

El más fácil de detectar es el conjunto de faro doble LED pequeño que le hace adquirir un aspecto mucho más agresivo, algo en lo que le ayuda también la cubierta del tanque de combustible, más musculosa, un toque que en Yamaha han denominado «mass-forward body design». Es decir, un diseño que centra la masa de la carrocería en la zona delantera, cubriendo el depósito con pequeñas entradas de aire. Otro de los cambios es la incorporación de una pantalla LCD, materiales de mayor calidad y mejor pulidos para dotarla de un feeling más «premium» y sofisticado.

Bajo ese nuevo aspecto se encuentra el motor de dos cilindros en paralelo de 321cc que porta su hermana más deportiva, la Yamaha R3 2019. Un propulsor de 42 cv y 29,6 Nm de par.

No es el único elemento que veremos de la R3, también monta las nuevas horquillas invertidas de 37mm, el depósito de 14 litros y hace uso del mismo chasis tubular de acero y del mismo basculante que convenció en la versión deportiva. Yamaha cuenta igualmente que han estado trabajando en la postura de conducción para ofrecer mayor comodidad. Mantiene el muelle trasero de la predecesora pero con nuevos ajustes.

¿Cuándo estará disponible esta nueva unidad? Es una pregunta que nos hacemos todos. Ojalá que lo más pronto posible. Se ofrecerá en 3 colores: Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

6 thoughts on “Así es la nueva Yamaha MT-03

  1. Jose dice:

    Me gusta mucho la cilindrada. Me pueden informar el peecio tentativo?

  2. Ronhald TENJO AVELLA dice:

    Cuando llega la MT03
    Y que precio tendrá muchas gracias

  3. José Sergio Vázquez Ibarra dice:

    Esta hermosa

  4. Wilmar dice:

    Kisiera saber el precio

  5. Jerson Javier Santizo Santos dice:

    Yo quisiera una mi mt 09 me encanta esa moto he soñado con tener una mi moto yamaha mi primo tiene una y me la prestó por una semana y estaba súper emocionado y me encantó ya no la quería devolver pero quisiera una pero no tengo los recursos para poder enganchar una pero me gustaría que ustedes me dieran una opción para poder obtener una mi moto mt 09 ya que ese es mi sueño yo no tengo para el enganche ni tampoco para poder dar cuotas tan altas por esta moto pero haría lo que sea por cumplir mi sueño y tener una moto así quedo atento a su respuesta para ver que opciones me pueden dar o si podrían patrocinarme una moto como la mt 09 quedo ansioso a su respuesta y espero sea una respuesta buena para cumplir mi sueño muchas gracias

  6. Gustavo dice:

    HERMOSA por donde se la mire!! Espero que llegue a nuestro país.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: