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Así es la nueva Yamaha MT-03

¿Cuáles son los cambios?

El más fácil de detectar es el conjunto de faro doble LED pequeño que le hace adquirir un aspecto mucho más agresivo, algo en lo que le ayuda también la cubierta del tanque de combustible, más musculosa, un toque que en Yamaha han denominado «mass-forward body design». Es decir, un diseño que centra la masa de la carrocería en la zona delantera, cubriendo el depósito con pequeñas entradas de aire. Otro de los cambios es la incorporación de una pantalla LCD, materiales de mayor calidad y mejor pulidos para dotarla de un feeling más «premium» y sofisticado.

Bajo ese nuevo aspecto se encuentra el motor de dos cilindros en paralelo de 321cc que porta su hermana más deportiva, la Yamaha R3 2019. Un propulsor de 42 cv y 29,6 Nm de par.

No es el único elemento que veremos de la R3, también monta las nuevas horquillas invertidas de 37mm, el depósito de 14 litros y hace uso del mismo chasis tubular de acero y del mismo basculante que convenció en la versión deportiva. Yamaha cuenta igualmente que han estado trabajando en la postura de conducción para ofrecer mayor comodidad. Mantiene el muelle trasero de la predecesora pero con nuevos ajustes.

¿Cuándo estará disponible esta nueva unidad? Es una pregunta que nos hacemos todos. Ojalá que lo más pronto posible. Se ofrecerá en 3 colores: Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

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