noticias |

Atención Rosario: Royal Enfield suma otro punto de venta

La gama de productos ofrecida en Rosario incluye los modelos: Himalayan 400, Classic 500, Interceptor (en todas sus variantes: Classic, Standard, Custom, Chrome, Special) y Continental GT 650.

Revista LA MOTO estuvo invitada a la inauguración del flamante concesionario Royal Enfield Rosario. El nuevo local está ubicado en la intersección de las avenidas Circunvalación y Eva Perón de la ciudad santafesina y cuenta con el line up completo de productos, además de indumentaria y accesorios de la marca. El espacio dispone además con un sector de taller especializado para el servicio postventa. Más allá del objetivo primordial de la comercialización de motos, el nuevo concesionario pretende conformarse como un punto de encuentro para los amantes de la marca, con el objetivo de realizar reuniones periódicas que incluyan salidas especiales para disfrutar plenamente de los productos ofrecidos.

Te puede interesar
Royal Enfield ya mostró su último desarrollo: ¿una Himalayan para el asfalto?

En la reunión, Emanuel Lastra comentó el objetivo que el emprendimiento tiene puesto hacia la ciudad de Rosario, “al presentar una marca con un producto de excelente calidad, pero a un precio más accesible que otros modelos de alta gama que compiten en el mismo segmento”. El titular de la firma, integrante de una familia con varias décadas de dedicación a la comercialización de motos, también agradeció la presencia de asistentes, usuarios de la marca, e invitados especiales, tal el caso de Martin Dick, Gerente Comercial de Royal Enfield en Argentina, que desde Buenos Aires se sumó al evento para respaldar el desembarco de la marca en esta ciudad, así como directivos de Motoplex Rosario y del Grupo Resonancias.

Te puede interesar
Royal Enfield inauguró un nuevo local en Puerto Madero

Por último, vale destacar que la gama de productos Royal Enfield ofrecida en Rosario incluye los modelos: Himalayan 400, Classic 500, Interceptor (en todas sus variantes: Classic, Standard, Custom, Chrome, Special) y Continental GT 650.