noticias |

Bajaj Argentina amplía su red de concesionarios: ¿cuántos abrió y en qué localidades?

La filial argentina de Bajaj abrió nuevos concesionarios en todo el país para afianzar su presencia. Enterate cuántos son y dónde están.

Con el objetivo de seguir acercándose a todos los amantes de las motos a nivel federal, Bajaj Argentina junto a Corven Motos amplían su estrategia de aperturas con la inauguración de ocho nuevos locales para conformar así, una red oficial de cuarenta y seis concesionarios exclusivos a nivel nacional.

Nuevos concesionarios Bajaj

Con locales ubicados en lugares estratégicos de cada ciudad, amplios espacios para muestra de producto, accesorios y repuestos; las nuevas aperturas están ubicadas en Avellaneda, Junín, Pablo Nogués, San Nicolás y Canning para la Provincia de Buenos Aíres y en San Juan, Corrientes, Rosario, Salta y Resistencia, ofreciendo así gran presencia a nivel nacional.

Te puede interesar
La otra pandemia: ¿por qué las motos están cada vez más caras?

Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola para la División Motos comentó que “para nosotros es muy importante contar con la mayor cobertura posible a lo largo de nuestro país. Contamos con dos marcas muy fuertes como lo son Corven y Bajaj y es por eso que apostamos a un crecimiento sostenido no solo en la comercialización de los mejores productos sino de la cobertura en servicio para nuestras marcas”, y agrega que “nuestra red de concesionarios es parte fundamental en la relación de la marca con los usuarios y es por eso que consideramos sumamente importante poder estar más cerca para garantizar también el mejor servicio de postventa”.