Historia

Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes indios de vehículos, siendo el líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y el cuarto del mundo. Tiene su sede en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune. En Argentina integra el Grupo Iraola, que aglutina marcas como Corven, Kymco y Kawasaki.

Últimas motos Bajaj que probamos:

Bajaj Rouser NS 200 Fi

Bajaj | 18.07.18

Con un éxito de ventas sostenido, la NS 200 incorpora inyección electrónica y ABS para codearse con rivales de mayor categoría. Funcionamiento más fino y seguro para un refere…

Bajaj Boxer 150

Bajaj | 27.05.18

Opción lógica e interesante para quienes necesitan una utilitaria sencilla, básica, económica e irrompible. Ideal para los que trabajan con la moto, pero también para los que …

Bajaj Rouser NS 160

Bajaj | 03.01.18

La marca india renovó su gama baja dotando a la más pequeña de las Rouser con un nuevo motor, más eficiente y económico. Mantiene el diseño estrena en la NS 200, pero tambié…

Bajaj Dominar D400

Bajaj | 09.11.17

Esto es lo que busca la marca india y parece que con la nueva familia Dominar lo logrará. La primera en llegar es la esperadísima D400, una “sport-tourer” que combina cualida…

Últimas noticias relacionadas con Bajaj

Cargar más
ttr
TWITTER LA MOTO
ttr
FACEBOOK LA MOTO