Historia

Líder en Italia y mundialmente famosa, la marca decide instalar una fábrica en Argentina en 1953. Al poco tiempo adquiere los primeros equipos productivos y en 1957 se constituye la firma Gilera Argentina. Se inicia la fabricación de las primeras piezas bajo licencia de Gilera de Italia siguiendo sus procesos de fabricación y sus normas de calidad.

Últimas motos Gilera que probamos:

Gilera AC4

Gilera | 09.09.20

Nos subimos a la gran novedad de la marca en 2020. Se trata de una moto urbana que luce un diseño neo-retro pero que no se aleja demasiado de ciertos aires deportivos. Buena calid…

Gilera SMX 250

Gilera | 10.04.20

Evaluamos a fondo la renovada on-off de la marca bonaerense. Un producto que luce una buena imagen y mejora a su antecesora.

Gilera VC 250 Naked

Gilera | 05.07.19

Esta street de Gilera sorprende por un diseño moderno, y agresivo, y con acabados muy bien logrados. Estética deportiva para una naked que no pasará desapercibida en la jungla …

Gilera SMX 250 (2018)

Gilera | 27.04.18

Detalles cuidados, un esmerado ensamble y un logrado funcionamiento general convierten a esta on-off en una opción a tener en cuenta. Un segmento que siempre apunta a más.

Últimas noticias relacionadas con Gilera

Cargar más
ttr
TWITTER LA MOTO
ttr
FACEBOOK LA MOTO