Historia

Líder en Italia y mundialmente famosa, la marca decide instalar una fábrica en Argentina en 1953. Al poco tiempo adquiere los primeros equipos productivos y en 1957 se constituye la firma Gilera Argentina. Se inicia la fabricación de las primeras piezas bajo licencia de Gilera de Italia siguiendo sus procesos de fabricación y sus normas de calidad.

Últimas motos Gilera que probamos:

Gilera SMX 250

Gilera | 27.04.18

Detalles cuidados, un esmerado ensamble y un logrado funcionamiento general convierten a esta on-off en una opción a tener en cuenta. Un segmento que siempre apunta a más.

Gilera VC250 Prova

Gilera | 04.01.18

La apuesta de Gilera por incrementar las variantes de su familia VC ahora sumó una nueva integrante. La Prova se posiciona como una pequeña deportiva que hace gala de un muy logr…

Gilera VC650 Spectra

Gilera | 09.10.17

Luego de un tiempo en las “gateras”, la 650 monocilíndrica de Gilera salió a escena con una imagen interesante. Haciendo gala de trazos de origen bien italianos, ofrece suspe…

Gilera Super Sport

Gilera | 25.02.17

Basada a imagen y semejanza de las legendarias Cafeé Racer, esta Gilera exhibe una estética muy bien lograda… y gusta. Se impulsa por un rendidor motor de 200 cc y ofrece una c…

Últimas noticias relacionadas con Gilera

ttr
TWITTER LA MOTO
ttr
FACEBOOK LA MOTO