Historia

A fines de la década del '50 fabricaba piezas del incipiente mercado de las motos y las primeras unidades de 50 a 200 cc. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia. Enseguida obtiene el permiso para la fabricación de la famosa Ceccato 100 cc. La primera fábrica se estableció en Caseros, donde se manufacturaban el 80% de los componentes.

Últimas motos Zanella que probamos:

Zanella RZ3 R

Zanella | 19.12.18

La versión carenada de la RZ3 apuesta a una estética muy italiana sin olvidarse del ADN de la saga. Confía en el conocido mono de 300 cc, pero ahora lo hace montado sobre un cha…

Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Zanella | 06.10.18

En esta edición especial, la RZ3 calza neumáticos Pirelli Diablo Rosso II que le proporcionan un desempeño dinámico muy superior en cualquier circunstancia. Nuevas gráficas re…

Zanella Steiner Start 3

Zanella | 11.09.18

Las nuevas tecnologías están cada vez más al alcance del usuario promedio. Por eso, Zanella pone a disposición su nuevo producto totalmente eléctrico, el Steiner Start 3. De a…

Zanella Ceccato 60 Collezione

Zanella | 14.08.18

Zanella conmemora el aniversario número 60 de la que fue su primera moto fabricada en el país, con el lanzamiento de una edición limitada y numerada de la contemporánea Ceccato…

Últimas noticias relacionadas con Zanella

Cargar más
ttr
TWITTER LA MOTO
ttr
FACEBOOK LA MOTO