Historia

Nació en Florencia en 1904 de las iníciales de sus socios fundadores Bianchi Enzo y Tosi Arrigo y se dedicó a la construcción de bicicletas artesanales. En 1995 decide ampliar sus horizontes productivos y funda Betamotor Argentina con el objetivo de producir motocicletas fundamentalmente para mercado local.

Últimas motos Beta que probamos:

Beta Zontes R310

Beta | 12.04.19

La irrupción de Beta en el segmento de las 300 cc llegó de la mano de Zontes, una marca china de destacada calidad que está dando pasos firmes en el exigente mercado europeo. A …

Beta Zontes X310

Beta | 09.04.19

Beta amplía su portfolio con la gama Zontes y la ubica en lo más alto de su oferta. Diseño rupturista, mucho equipamiento de confort y de seguridad así como una calidad destaca…

Beta Motard 2.0

Beta | 09.11.17

Cuando decimos Motard, inmediatamente pensamos en una Beta. La única marca que apuesta en nuestro mercado por un producto de este tipo, y lo hace con una muy destacada calidad tan…

Beta Boy

Beta | 16.06.16

Una moto recreacional de aspecto retro que sale de lo ya visto en el segmento, tanto en diseño como en soluciones aplicadas a la parte ciclo. Apta para el uso diario de distancias…

Últimas noticias relacionadas con Beta

Cargar más
ttr
TWITTER LA MOTO
ttr
FACEBOOK LA MOTO