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Conocé lo nuevo de Zontes, la VX310

Nacida como un “híbrido”, la VX310 toma como base a la cruiser de la marca china sumando componentes tanto estéticos como de ciclística.

Actualmente Zontes apunta sus cañones al segmento de 125 cc con las recientemente presentadas Naked (link a la nota) y Scrambler (link a la nota). No obstante, el fabricante de origen chino, pisa fuerte en importantes mercados de Europa con sus modelos de la gama 310, donde el equipamiento, la calidad general y contenido precio de compra son los pilares fundamentales de la marca.

Ahora, se dio a conocer otra versión, que tanto por su denominación como por su estética es un híbrido entre la V310 y la X310 (de la que solo se asemeja por la incorporación de un medio carenado superior).

La única imagen aquí presentada corresponde a la VX310. En ella podemos observar la presencia de un basculante monobrazo, elemento que Zontes ya ofrece en China para todos los modelos de la saga 310, además claro del de doble brazo con nervaduras a la vista que todos conocemos. Sin duda, es un componente más costoso en su fabricación, pero que jerarquiza a la moto dando ese aspecto de alta gama.

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En términos de especificaciones, esta VX310 monta el mismo motor monocilíndrico de 312 cc que genera 35 Cv como el resto de la gama, y mantendría el neumático trasero de 180 mm presente en la V310, que técnicamente está sobrado de pisada para una 300 cc pero que suma al atractivo de la moto. En cuanto a la tecnología, habrá ABS de doble canal Bosch 9.1M, inyección electrónica de combustible Delphi e iluminación LED completa, además de los gadgets propios de la marca como son la tapa del tanque con apertura eléctrica o el encendido “keyless”.

El V310 normal acusa 157 kg en condiciones de marcha. El modelo VX parcialmente carenado es un poco más pesado con 168 kg, debido carenado junto con el nuevo frente y al basculante monobrazo.

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