noticias |

Asi es la nueva Zontes T310 2 que suma aún más equipamiento

La Zontes T310 2, en su versión de rayos, incorpora de serie elementos que refuerzan sus cualidades viajeras. Te contamos cuales son.

Beta Zontes

La familia Zontes es por lejos la gama más interesante de origen chino que se ofrece en nuestro mercado, dado sus modernos y atractivos diseños, junto a un nivel de tecnología y calidad general por encima de la media del segmento. Dentro de esa gama, la más exitosa y polivalente es la Trail T310, que hace poquitos meses lanzó su segunda generación, junto a las naked R y la sport turismo X.

Sobre esta segunda generación de la Trail, denominada Zontes T310 2 y más específicamente en la versión equipada con llantas de rayos cruzados (19” delante y 17” detrás), es que Betamotor Argentina (su representante local) decide incorporar de serie elementos vitales a la hora de viajar, y que de seguro serán muy bien recibidos por el usuario.

Mirá también: Conocé a fondo la nueva Zontes T310 2

Beta Zontes

revista lamoto digital

A partir del número de chasis 1M3001141 en adelante correspondiente a la Zontes T310 2 (rayos), que recordemos se ensambla de manera local en la planta bonaerense de Tigre, Beta incorpora de serie el soporte para top case y para valijones laterales sin costo extra.

Beta Zontes

Cabe destacar que este equipamiento está construido en acero (placa para el soporte de baúl y tubos para el soporte de valijones) y acabado con pintura poliéster micro texturada.

Beta Zontes

Como corresponde a elementos de serie, la instalación de estos soportes no requiere de ningún tipo de adaptación y/o modificación en la moto.

Beta Zontes

El soporte de baúl, mecanizado en CNC, es apto para el Top Case original Beta Zontes y compatible con los reconocidos Shad SH39 y Givi.

Beta Zontes

Mirá también: Así es la scrambler de Zontes

En el caso del soporte para valijones laterales, además de permitir el montaje de baúles originales Beta Zontes, es compatible con los productos de la italiana Givi.

Mediante su red de concesionarios oficiales, Betamotor Argentina ofrece para la venta un Kit de Valijones Expansibles (2 laterales + Top Case) como para terminar de equipar a tope la T310, llenar el tanque y salir a devorar kilómetros de ruta.

Revisando la ficha técnica de la Zontes T310 2 encontramos un monocilíndrico de 312 cc, de cuatro válvulas, DOHC, con inyección electrónica y refrigeración líquida. Este impulsor entrega 35,4 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 30 Nm a 7.500 rpm, y se asocia a una caja de 6 marchas que es asistida por un embrague anti-rebote (incorporado en esta segunda generación).

Frenos a disco con ABS de doble canal para ambos ejes (el disco delantero ganó en diámetro), iluminación full LED, instrumentación TFT a color y tanque de 19 lts (estás dos últimas también son revisiones de la T2), son algunos de los aspectos más destacados del modelo trail de Zontes, además claro de contar de serie con las defensas laterales de caño. En el plano de los gadgets tecnológicos, podemos mencionar el parabrisas regulable en altura de manera eléctrica, la apertura mediante un botón de la tapa del depósito de combustible o el sistema keyless de arranque sin llave.

Mirá también: Así probamos de manera exclusiva la Zontes V310

Sin duda, la incorporación de elementos de serie y sin ningún costo extra, representa un valor agregado para uno de los modelos más exitoso y mejor equipado de su categoría. Desde lamoto.com.ar celebramos este tipo de acciones por parte de las marcas, y sobre todo en tiempos donde la devaluación del peso argentino hace cada vez más inalcanzable la compra de una unidad 0km.

Beta Zontes