noticias |

Las 10 motos más vendidas de más de 200 cc ¿Cuál es su precio?

Ya instaladas hace un tiempo, con pocos meses en el mercado o recién presentadas, te contamos cuáles son las motos de más de 200 cc que registran las mejores ventas.

Siempre resulta interesante entender cómo se comporta el mercado de acuerdo a los distintos segmentos, cilindradas y tipos de motos, por citar algunos «filtros». En este caso, vamos a centrarnos en los modelos de más de 200 cc (o casi) que se posicionaron dentro de los 50 más elegidos en lo que va de 2021.

motos mas de 200

Un listado variadito, con nuevas incorporaciones y con viejos conocidos. La disparidad de precios no solo se observa con los productos de las marcas más masivas, y este pareciera ser un tema imposible de resolver en nuestro mercado. El perjudicado es siempre el mismo: el usuario.

Bajaj Rouser NS200

Así encontramos a la superventas e inagotable Bajaj Rouser NS200, que suma unidades patentadas con su versión carburada y con la Fi, de inyección electrónica y ABS delantero. Sus precios, y siempre basándonos en la oferta disponible en Mercado Libre, es de $340.000 para la versión a carburador, y de $420.000 para la de inyección.

Motos 200 cc

revista lamoto digital

Te puede interesar
¿Qué modelo se mantuvo al tope en las ventas de mayo?

Bajaj Dominar D400

De cerca le sigue el “buque insignia” de la misma casa, la Bajaj Dominar D400, la cual se ofrece a $650.000. Como siempre, muy buena performance de Bajaj que ubica estos dos modelos, según los patentamientos mensuales que distribuye ACARA, antes de la “mitad de tabla”, es decir dentro de los 25 más patentados.

Motos 200 cc

Honda XR250 Tornado

Lo mismo con Honda y la veterana XR250 Tornado, moto que por su comprobada fiabilidad y versátil aún es muy elegida por el usuario. La Tornado es uno de esos modelos en los que hay que “caminar concesionarios” para conseguir precio, ya que la disparidad en los mismos nada tiene que ver con el precio sugerido por el fabricante. De esta manera, podemos encontrar publicaciones que varían entre los $650.000 y los $750.000. Una verdadera locura.

HONDA XR250 TORNADO

Te puede interesar
Estas son las 10 motos más vendidas: todas sus características

KTM 390 Adventure

La marca austríaca aparece en el listado de las motos de más 200 cc más elegidas del mercado con dos de sus novedades más recientes. Entre estas se destaca la 390 Adventure, que no para de vender unidades desde su lanzamiento. Y eso que su precio no es para cualquier bolsillo, en la actualidad su valor en el mercado ronda los U$S 11.300.

ktm 390 adventure

KTM 200 Duke

La otra moto que la marca austríaca viene comercializando con buenas cifras es la la recientemente renovada KTM 200 Duke, que ahora agrega “NG” (nueva generación) a su denominación y como gran novedad en materia de equipamiento suma el esperado sistema ABS para una mayor seguridad a la hora de detenerse. La renovada deportiva urbana de la compañía naranja tiene un precio de u$s 4.500.

Motos 200 cc

Te puede interesar
¿Qué modelos se vendieron más en septiembre?

Benelli 302S

Otro de los lanzamientos que era muy esperado para este año, y que prácticamente al momento de aparecer en los concesionarios vio reflejada contenida su demanda, es el de la Benelli 302S, la naked bicilíndrica que renovó su diseño y que se ofrece en $770.000.

Benelli-302S

Honda CB250 Twister

La marca del ala dorada vuelve a aparecer en el ranking de las motos de más de 200 cc más elegidas del mercado ahora con un producto más moderno y que se encuentra instaladísimo en público argentino: la CB250 Twister. Lamentablemente la situación con los precios es muy similar a la del Tornado, con números que oscilan entre los $590.000 y los $630.000.

200 cc

 

Te puede interesar
¿Cómo hacer una transferencia de moto online? Guía paso a paso

Royal Enfield Interceptor 650

La legendaria marca británica que ya está instalada fuertemente en el mercado local, se despacha en el ranking de las más elegidas con su moto de mayor cilindrada: su Royal Enfield Interceptor 650, un producto de alta demanda y del que habitualmente en los concesionarios oficiales se puede encontrar una lista de espera. ¿Su precio? Desde los u$s 7.700 para este modelo de ensamble nacional.

Motos 200 cc

Beta Zontes T310

Otro producto muy demandado y del que no siempre hay stock en los concesionarios es la Beta Zontes T310, el modelo Adventure de la marca china premium. Dependiendo sea en versión con llantas de aleación o de rayos cruzados vale $690.295 o $759.290, respectivamente (precios sugeridos por la marca para el mes de febrero). Una buena noticia para el usuario es que Zontes tiene ahora su lista de precios sugeridos en pesos, evitando así “suspicacias” con el tipo de cambio.

Te puede interesar
Ventas: no hay repunte a pesar de los planes

 

Motos 200cc

Benelli TRK502

Por último, en este ranking de las más elegidas con motores de más de 200 cc encontramos a la “maxitrail” más terrenal y accesible de nuestro mercado, la Benelli TRK502 en su versión X, que entre otras cosas se diferencia por sus llantas de rayos cruzados y su rodado de 19” delantero. Esta máquina “italochina” se ofrece desde los $1.450.000.

Motos 200cc