lanzamientos |

Te presentamos las últimas novedades de Royal Enfield

La marca actualizó su cartera de modelos tras la presentación realizada recientemente por el Grupo Simpa.

De la mano del Grupo Simpa, importadora de unidades premium con comercialización exclusiva, Royal Enfield lanzó en Argentina las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650. Se trata de dos motos Twins que combinan su aspecto clásico con una ingeniería cuidadosamente seleccionada y encarnan una forma de motociclismo despreocupado, sin complicaciones.

La Interceptor INT 650, es una elegante Roadster que se remonta al modelo histórico que lleva su nombre. Su distintivo tanque con forma de lágrima con rebajes tradicionales para las rodillas, su cómodo doble asiento acolchado y los manillares reforzados, evocan el estilo Scrambler que surgió en los años ‘60 en California. Debido a su cómoda posición de manejo, resulta divertida y práctica para todo tipo de terreno, desde curvas en ruta, en autopistas o en la ciudad.

 La Continental GT 650, es una Café Racer deportiva que atrae especialmente a los apasionados por su asiento individual opcional, el tanque de combustible esculpido, los reposapiés traseros y el manillar con estilo racing. Es perfecta para disfrutar de experiencias de alta velocidad en rutas sinuosas y, gracias a su ergonomía, también es cómoda para su uso en la ciudad o simplemente para hacer escapadas de fin de semana a la naturaleza.

El motor de 47 caballos de fuerza de ambas Twins 650 entrega una potencia rápida y suave sin necesidad de cambiar constantemente de marcha. Esta capacidad de manejo reside, además, en la forma en que se entrega esta potencia: el 80% del máximo empuje de potencia (52 Nm) está disponible a 2.500 rpm.

La refrigeración por aire del motor entrega una increíble potencia en bajos y un sonido de escape espectacular, y se ha elegido para simplificar su mantenimiento, mantener las líneas auténticas del diseño original y ofrecer suficiente potencia para desplazarse por la ciudad o por la ruta. Las motocicletas vienen con un par de torsión amplio disponible justo al ralentí, lo que les permite hacer un trabajo liviano en el tráfico de la ciudad, y una navegación sin esfuerzo en ruta.

También vienen con un conjunto de accesorios genuinos que, además de brindar comodidad, estilo y protección; también se prestan como un medio de autoexpresión para su propietario.

Estas Twins 650 recuerdan una época dorada para la marca que comenzó en 1948 con la llegada de sus primeras Twins 500 cc, las cuales evolucionaron en sus famosos modelos de alto rendimiento: Meteor, Super Meteor y el modelo original de Interceptor en 1960. Comercializadas principalmente en los EE.UU. y en Canadá, la Interceptor de 700 cc y sus sucesoras de 750 cc, se convirtieron rápidamente en parte de la cultura playera de California. Estas máquinas encarnaban la pura expresión de diversión, libertad y optimismo; en forma de motocicletas de competencia, rápidas y elegantes, que gozaban de gran éxito en carreras urbanas y en el desierto

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: