lanzamientos |

Así es la nueva Royal Enfield Bullet Trials Works Replica

Te contamos todo sobre la nueva unidad presentada por Royald Enfield en homenaje al "mago".

En 1950, un joven talentoso de 18 años se unió a Royal Enfield. John Victor Brittain, universalmente conocido como Johnny Brittain. «El mago de los Trials”, tal como lo apodaban, ganó más de 50 campeonatos entre los años 1948 y 1965 y acumuló 13 medallas de oro. Con una búsqueda estética inspirada en la motocicleta conducida por «el mago», Royal Enfield homenajea a esta leyenda con la réplica Bullet Trials Works.

Se presentó a la prensa la nueva Royal Enfield Trial, en el concesionario oficial Royal Enfield de Vicente Lopez. Fue la primera aparición en toda América de esta edición limitada, de la cual hay disponibles solo 20 unidades (por el momento) en nuestro país para su venta.

¿Cuáles son sus características?

Equipa neumáticos de uso mixto, con dibujo de bloque trabajan en conjunto con el ABS de doble canal. En lo que respecta a la ergonomía, cuenta con un manillar elevado, reforzado con un travesaño de acero, que proporciona una posición de conducción cómoda. Otra de las diferencias con respecto a la Clásica, es su salida de escape, cuyo diseño de silenciador es de salida ascendente. Además porta otros guardabarros, hechos a medida, con un nuevo soporte de horquilla que garantiza mayor estabilidad.

 

One thought on “Así es la nueva Royal Enfield Bullet Trials Works Replica

  1. Eddy dice:

    La moto tiene buen diseño retro,no dicen el precio. Cuál es su precio?

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: