lanzamientos |

¿Qué hay de nuevo para Royal Enfield?

Fortaleciendo su compromiso con Argentina y agregando un capítulo significativo a su gran historial de producción de motocicletas de 117 años, la marca británica presentó dos motos icónicas de la mano del grupo empresarial.

Royal Enfield lanzó en Argentina las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650. Se trata de dos motos Twins que combinan su aspecto clásico con una ingeniería cuidadosamente seleccionada y encarnan una forma de motociclismo despreocupado, sin complicaciones. Están inspiradas en las legendarias bicilíndricas en paralelo de Royal Enfield de los años sesenta y fueron desarrolladas conjuntamente por los equipos de desarrollo de la empresa ubicados en la India y en el centro técnico de vanguardia en Bruntingthorpe, Reino Unido.

Las motos fueron presentadas en nuestro país de la mano de Grupo Simpa, importadora de unidades premium que maneja la comercialización exclusiva de Royal Enfield en el país desde marzo del 2018 y que planea inaugurar en mayo su segundo local de la marca en Pilar.

La Interceptor 650 y la Continental GT 650 estarán disponibles en tres diferentes variantes (Estándar, Personalizada y Cromo) y en diversos colores; características que determinan su precio de venta. Van desde 8399 a 8799 dólares ,vale destacar que el precio incluye, garantía de tres años y cobertura de asistencia en ruta. Además, el comprador podrá acceder a una financiación del 50% del valor de la unidad en 12 cuotas fijas en pesos a tasa 0%. La Interceptor 650 y la Continental GT 650 vienen con una serie de más de 40 accesorios originales para motocicleta disponibles con garantía de dos años.

“Desde la llegada de la marca a la Argentina en 2018, la marca ha experimentado un enorme crecimiento entre los amantes de las motocicletas en el país y con el lanzamiento de las Twins 650, confiamos en que nuestra cartera de clientes local continuará expandiéndose», expresó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield.

Las nuevas Twins son motocicletas inspiradas en el pasado, construidas para el hoy y diseñadas para ser relevantes en un mañana. Como tal, reflejan el valor de la marca por la longevidad en un mundo donde las tendencias a corto plazo, el consumo masivo y los productos desechables están perdiendo rápidamente su atractivo. Al igual que la Interceptor original hizo de la marca un éxito en América, las Twins 650 están listas para encender el segmento de motocicletas de peso medio en América Latina.