lanzamientos |

La nueva Benelli 302S llega al mercado

Benelli introduce al mercado la nueva 302S, diseñada para aquellos usuarios que buscan una moto ágil, moderna y de uso diario.

Benelli 302S

Benelli comienza el año con el lanzamiento de una de las motos más esperadas, la nueva 302S. Su atributo principal es la incorporación de ABS, el rediseño por completo de su estética y la óptica frontal la cual incluye tecnología LED y función DRL. Además, otro de sus principales detalles, está marcado por el tablero, compuesto por una pantalla 100% digital con sensor crepuscular que facilita la lectura.

Mirá también: Motos usadas vs nuevas ¿Cuál preferimos comprar?

El motor de la Benelli 302S es bicilíndrico, con inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de entregar una potencia de 38 Hp a 11.000 Rpm con un par de 25,6 Nm a 9.000 Rpm. Su chasis está confeccionado en caño reticulado, que lo hace más ligero y resistente. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y la trasera por un monoamortiguador lateral regulable.

Benelli 302S

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble freno a disco flotante de 260 mm y calipers de 2 pistones  en la parte frontal y un disco de 240 mm en la parte posterior, ambos con el reconocido sistema ABS. Ofrece llantas de aleación y cubiertas Pirelli Angel ST de 120/70-17 y 160/60-17.

“Comenzamos el año muy entusiasmados con este  lanzamiento, llega a todos nuestros concesionarios la 302s la actualización que todos los fanáticos esperaban, con nuevas incorporaciones de componentes y diseño. Un segmento que Benelli supo tomar y liderar proponiendo un producto único en el mercado el cuál se convirtió y seguirá siendo referente”, dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial Benelli Argentina.

Benelli 302S

La 302S estará disponible a partir de enero en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro, blanco y verde lima a un precio de sugerido de $705.000.