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KTM Argentina presenta su 200 Duke NG

KTM Argentina presenta su nueva 200 Duke NG, con un diseño renovado y más agresivo. Conocé todos sus detalles y prestaciones.

KTM Duke 200 NG

Gracias a un ultracompacto motor de 4 tiempos y un ligero chasis multitubular, la KTM 200 DUKE ofrece unas contundentes prestaciones. Su actualizado y agresivo diseño muestra con orgullo su ADN inspirado en la BEAST y grita bien alto que es una DUKE.

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Propulsada por un potente motor monocilíndrico, la KTM 200 DUKE NG no solo ofrece una aceleración embriagadora, sino también manejabilidad en el uso cotidiano. Con 26 hp es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones, y a la vez proporciona el máximo rendimiento con su inyección electrónica de última generación y el cambio de 6 velocidades.

KTM Duke 200 NG

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Con un escape ligero exquisitamente fabricado está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave e instantánea.

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La KTM 200 DUKE NG equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones, llantas de aleación de 17” con un ancho de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás y además cuenta con un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología de 300 mm en la parte delantera y de 230 mm en la parte trasera,  que funcionan en perfecta armonía con el avanzado ABS Bosch de doble canal, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más se necesita.

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Su pantalla LCD 100% digital ofrece todo lo que se puede esperar de una motocicleta KTM de última generación, incluyendo información de la marcha engranada, nivel de gasolina y recordatorio de mantenimiento. También incorpora una alerta de RPM para indicar el momento óptimo de subir de marcha.

Detalles Técnicos

MOTOR

  • Tipo: Monocilíndrico de 4 tiempos.
  • Cambio: 6 marchas.
  • Refrigeración: Refrigeración líquida.
  • Potencia: 26hp.
  • Arranque: Arranque eléctrico.
  • Carrera: 49 mm.
  • Diámetro: 72 mm.
  • Embrague: Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico.
  • Emisiones de CO2: 66 g/km.
  • Cilindrada: 199.5 cm³.
  • EMS: Bosch.
  • Engrase: Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite.

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PARTE CICLO

  • Depósito: 13,4 L.
  • ABS: Bosch de doble canal.
  • Disco de freno delantero: ByBre, pinzas fijas radiales de cuatro pistones, 300 mm.
  • Disco de freno trasero: ByBre, pinza flotante de un pistón, 230 mm.
  • Chasis: multitubular de acero, pintado al polvo.