lanzamientos |

Nueva Dominar D400: más potencia

Es una opción más que válida y muy tentadora para aquellos que buscan un vehículo para el día a día con la capacidad de afrontar viajes de mediano y largo alcance. Estamos ante un producto muy logrado, que entra por los ojos y que poco tiene que ver con los trazos duros indios de algunos años atrás. Luce un perfil agresivo, musculoso y bien plantado, que ahora trae aparejado una serie de actualizaciones para perfeccionar aun más la conducción y seguridad.

En lo que respecta a la suspensión, anteriormente portaba una horquilla convencional con barras de 43 mm (sin posibilidad de regulación alguna), mientras que ahora posee horquilla invertida, haciendo que el manejo sea mas confortable.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 400, ¿vale la pena su compra?

Otro de los cambios es el doble canal de ABS, monta un disco de 320 mm y pinza de doble pistón adelante y uno de 230 mm con pinza de pintón simple atrás con flexibles mayados y las pinzas firmadas por Bybre.

Instrumental totalmente digital.  Se trata de un display que informa: velocidad, vueltas del motor, nivel de combustible, hora, dos trips y odómetro total que ahora viene con nuevo indicador de marcha y velocidad.

El cambio que quizas más estan es el incremento de potencia.  El conocido monocilíndrico de 373,3 cc, con 4 válvulas, SOHC, tecnología de triple bujía DTSi exclusiva de Bajaj, refrigeración líquida e inyección electrónica ahora declara 5 cv más que el modelo anterior (paso de tener 35 a 40 cv). La doble salida de escape también es novedad.

Te puede interesar
La “nueva” Bajaj Dominar 400 2022 empieza a distribuirse

Lo que es novedad también, son los colores. Podes comprarla en Negro o Verde a un precio sugerido de $ 253.000 .