noticias |

Bajaj, Corven, Kymco, más novedades del Grupo Iraola en Salón Moto

De la mano del Grupo Iraola, conglomerado de empresas que representan en el país a firmas como la marca proveniente de India, Bajaj Motorcycles presentó en el Salón Moto dos de sus grandes éxitos.

Por un lado, la Dominar D400, uno de sus modelos más destacados y propulsor de una bocanada de aire fresco al segmento con su suave andar, consumo moderado y prestaciones que están a la altura del demandante consumidor argentino. Por otro lado, también pudo apreciarse la Rouser NS 200 FI, todo éxito de ventas que viene ahora con inyección electrónica y ABS y se transforma así en la moto más potente y con mayor tecnología de su categoría. Durante la presentación a la prensa, ejecutivos locales como Leandro Iraola (Presidente del Grupo), Guillermo Weichhart (Gerente General) y Daniel Liotti (Director de Post Venta), anunciaron que “para 2019 tendremos nuevos lanzamientos, por lo que en los primeros días de diciembre estaremos viajando a India desde donde se anunciarán nuevos modelos a nivel internacional”.

Te puede interesar
Viajes, asesoramiento, pruebas y camaradería en cada Dominar Trip

En lo que respecta a Kymco, uno de los mayores fabricantes de scooter del mundo, se presentó la última versión del modelo AK 550 (verdadero buque insignia de la marca taiwanesa), que cuenta con un diseño súper deportivo y está equipado con alta tecnología y calidad premiun. Por otro lado, se conoció el XTown 250 que llega a la Argentina para competir contra los scooters de cilindrada media. Se trata de una unidad que ofrece 21,7 CV con su motor monocilindrico refrigerado por agua y una autonomía de 300 kilómetros con un taque de combustible de 12 litros. Como directivo del Grupo Iraola encargado de poner al tanto a los medios presentes, Gustavo Rubio habló sobre Kymco y anunció la llegada de los scooters New Like 150 y New People 150 (con ABS de serie) a partir de los próximos meses.

Te puede interesar
Corven crea una campaña para concientizar sobre la seguridad vial

El espacio dedicado a Corven Motos tuvo varias atracciones para los visitantes. Un artista plástico estuvo interviniendo en vivo una unidad Energy 110 que luego fue sorteada entre todos los asistentes que se registraron para participar. También, se conocieron novedades como la Triax 250 Touring, un modelo ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos; la TXR 300x, una on-off  de diseño novedoso y excelentes prestaciones; así como un prototipo de la Corven 400 Touring que se presentará en el transcurso de 2019. Equipada de serie con maletas para viaje y nuevo parabrisas, la moto contará con un impulsor bicilíndrico de 400 cc, refrigerado por líquido, y con doble disco delantero y sistema ABS para mayor seguridad.