noticias |

Así anda la Bajaj Dominar 250. La probamos en LA MOTO de marzo

En esta nueva edición de LA MOTO probamos la esperada Dominar 250 de Bajaj. Además, y como siempre, todas las novedades del mercado.

la moto dominar 250
Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer LA MOTO edición de marzo de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Llegó la esperada Bajaj Dominar 250 y te contamos todos sus secretos. Una moto que se posiciona con fuerza para dominar una franja del mercado siempre caliente. La probamos a fondo durante una semana para conocer cómo anda la nueva estrella de Bajaj.

Te puede interesar
GRATIS, ya está la edición de abril

Bajaj Dominar 250

revista lamoto digital

NO TE PIERDAS: Honda GLH 150 ¿Acierto o paso en falso?

También te contamos todo sobre la inversión de 5.000.000 de dólares que realizó Honda en su planta de Campana. Esta inversión está destinada al inicio de producción de un nuevo modelo urbano, la GLH 150, y a la integración local de piezas.

Honda GLH150

Además, te mostramos en detalle a la más pequeña de la familia de Husqvarna: la Svartpilen 200. Se trata de una moto con un diseño audaz que rompe los esquemas de la categoría. Y se impulsa por un motor de 26 CV, que le confiere buenas prestaciones.

Te puede interesar
Yamaha, BMW, Ducati y más en La Moto de Diciembre

Husqvarna

SUMARIO: La Moto marzo
04 MAGAZINE
06 Las noticias del sector
08 PRUEBA Bajaj Dominar 250
28 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
30 LANZAMIENTO Honda GHL 150
34 MERCADO Plan Mi Moto
38 LANZAMIENTO Husqvarna
50 TECNICA Lubricantes
54 NOVEDAD KTM 1290 Adventure
56 USUARIO Elegí tu seguro
60 NOVEDAD Suzuki Hayabusa
64 CONSEJOS CAFAM
66 MOTOGP Todas las motos de Rossi

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.