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Bajaj renueva su N250 con mejor equipamiento y más tecnología

Bajaj lanzó su N250 2024 con importantes actalizaciones de equipamiento y tecnología. Conocé todas las novedades de la street india.

Actualmente, la N250 es la naked street más grande de Bajaj hasta que finalmente conozcamos a la NS400 el próximo mes, y eso implica mantenerse constantemente actualizada para ofrecer a los usuarios del rango 150-300 cc un modelo muy rendidor y competitivo, con las mejores características posibles. En ese sentido, Bajaj decidió lanzar en India la versión 2024 con importantes mejoras en apartado de equipamiento y parte ciclo para llevar la conducción a otro nivel. Te contamos los detalles.

La Bajaj N250 2024 fue lanzada ahora en tres nuevas opciones de color: rojo, blanco y negro, siendo la última opción la que incorpore también el mismo color negro en las barras de la horquilla mientras que las otras dos tendran el contraste de la horquilla dorada. La versión roja se encuentra embellecida por rayas blancas y grises, desde el faro hasta la sección trasera, mientras que la blanca tiene gráficos azules y grises. La negra parece mantenerse inalterada respecto a la versión anterior y que probamos hace unos meses.

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Por otro lado, y ya que la hemos mencionado, la horquilla ahora es invertida de 37 mm que otorgan un manejo más deportivo en ámbitos urbanos. Junto con esta mejora de equipmaiento en la suspensión delantera, el equipamiento de serie crece a la par con la incursión del ABS de doble canal con modos de manejo y el contro de tracción que debuta en esta Bajaj N250 2024, junto a una consola de instrumentos totalmente digital con conectividad Bluetooth.

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Bajaj N250

El ABS tiene tres opciones de configuración de serie y sin posibilidad de modificar: Rain (lluvia), Road (conducción normal sobre el asfalto) y Off-road, con diversos niveles de intervención que va de más intrusivo en lluvia a más «libre» fuera del asfalto. Sin embargo, el modo off-road en esta Bajaj N250 2024 no permite desactivar el ABS trasero como sí ocurre con el control de tracción.

El resto de la parte ciclo se mantiene prácticamente inalterada respecto al modelo que veimos llegar hace poco tiempo a nuestro mercado y que ya probamos en La MotoDe esta manera, continúa optando por un monoshock trasero, con regulación de precarga, anclado de manera directa al basculante y claramente enfocado al confort de marcha en ciudad ya que no se percibe tan seco como en otros modelos de la marca.

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También están intactas las llantas de aleación de 17” con cauchos en medida 100/80 delante y 130/70 detrás. Los frenos parecen uno de los puntos altos de esta moto, tal y como destacamos en su prueba completa, donde encontramos los mismos disco delantero de 300 mm y un trasero de 230 mm.

Bajaj N250 2024

revista lamoto digital

Respecto del motor, debemos hablar del monocilíndrico de 249 cc (la Rouser/Pulsar de mayor cilindrada hasta el momento), SOHC de 2 válvulas, con inyección electrónica, encendido DTS-i de doble bujía, enfriado por aceite y asociado a una caja de 5 marchas mediante un embrague, por primera vez en una Rouser/Pulsar, anti-rebote. Según ficha técnica, entrega una potencia de 24,5 HP a 8.500 rpm y un par máximo de 21,5 Nm a 6.500 rpm.

En la versión que pudimos probar destacamos el sector frontal como lo más novedoso y llamativo, con un proyector central y DRL que juegan a ser un poco las cejas, similar a la saga MT de Yamaha, en donde creo Bajaj buscó algo de inspiración. Tecnológicamente, en el apartado iluminación, da un paso adelante para la familia Rouser, siendo la única full LED.

Bajaj N250 2024

Ponerse a los mandos de esta nueva Bajaj N250 no debería ser un problema para nadie, ya que sus 795 mm de altura de asiento la convierten en un modelo muy accesible. Como pueden ver en imágenes, el asiento es un 2 piezas muy cómodo y amplio para el piloto y también para el acompañante.