noticias |

Bajaj ya ofrece su nueva NS160 2024: ¿Qué cambia y cuánto cuesta?

Un concesionario oficial de Bajaj ya ofrece la nueva versión de la NS160. Te contamos en qué cambia respecto a la anterior y cuánto cuesta.

Desde hace algunos días, en redes sociales el concesionario Lidermoto está anunciando la llegada de la nueva Bajaj NS 160 con características renovadas, nuevos colores y un precio actualizado, y tras la espera de novedades al respecto ahora sabemos cuánto cuesta tras su publicación en Mercado Libre. Se trata de la actualización de unas de las street más elegidas por el público de Bajaj, actualmente ubicada como el escalón medio entre la 125 de entrada y las NS 200 y N250 más grandes hasta ahora (al menos hasta que la firma india decida lanzar su tan esperada NS400).

Te puede interesar
La Bajaj NS400 tiene fecha de lanzamiento confirmada

Bajaj NS 160 2024

La actualización de esta Bajaj NS 160 2024 consta de cinco aspectos: diseño, suspensión, frenos, neumáticos y dimensiones; ofreciendo una larga lista de renovaciones en generalLos colores disponibles son tres combinaciones, ofreciendo negro con detalles rojos, blanco con vivos rojos y negros y roja con detalles en gris, todas con el 160 caracterísitico en los paneles laterales. Por su parte, la horquilla invertida es de 33 mm de barra y otorga un manejo más firme y deportivo en entornos urbanos.

Para frenar, esta Bajaj NS 160 2024 confía en un equipamiento renovado con un disco delantero de 280 mm, más grande que el de la generación enterior y otro disco trasero de 230 mm, que garantizan un desempeño más que suficiente en ámbitos citadinos a pesar de no contar con ABS. Los neumáticos son 100/80 adelante y 130/70 atrás, siempre con llantas de aleación de 17 pulgadas, la distancia entre ejes crece hasta los 1.372 mm y el peso en vacío es de 148 kg, 3kg más que antes. Esta nueva Bajaj NS 160 tiene un precio estimado de

Mecánicamente no habría cambios y se mantendría el motor monocilíndrico de 160,3 cc, con tapa de 4 válvulas, encendido digital DTS-i por doble bujía y la alimentación mediante carburador, con la refrigeración por aire asistida por un radiador de aceite. Sus 15,5 CV a 8.500 rpm sorprenden de medio régimen en adelante, y cuenta también con 14,6 Nm a 6.500 rpm. Ofrece una destacada escalada de vueltas, siendo después de las 5.000 rpm donde empuja con decisión hasta las 10.000 rpm, logrando conseguir fácilmente una velocidad final de 120 km/h.

Bajaj NS 160 2024

revista lamoto digital

Por otra parte, tampoco modifica ningún aspecto del equipamiento, incorporando el faro característico de Bajaj con tecnología halógena y el panel mixto, con aguja para el velocímetro y dos apartados, uno digital para el resto de la información como la hora, capacidad restante del tanque y otro con los testigos luminosos. Si bien es cierto que hace unos meses se conoció la llegada del demandado panel TFT con conexión Bluetooth al celular, algo que sería de estreno para la Bajaj NS160, no está presente en esta nueva versión para el mercado argentino. Veremos qué sucede en India próximamente.

Te puede interesar
Yamaha XSR900 personalizable: ahora podes elegir cómo se ve tu moto

Bajaj NS 160 2024