noticias |

Nuevas revelaciones sobre la Bajaj Pulsar N250 y F250: ¿Qué traen de nuevo?

La icónica línea de motos indias se renueva con la llegada de la Bajaj Pulsar 250 que contará con mejoras tecnológicas y estéticas. Descubrí qué se puede esperar de estos modelos.

Bajaj, el gigante indio de motos, continúa con las sorpresas que tiene planificadas para sus fanáticos con la evolución constante de su gama Pulsar. En esta ocasión, las miradas están puestas en la Bajaj Pulsar N250 y en su versión carenada, la F250, que prometen estar actualizar algunas de sus características.

Según las últimas fotos filtradas que se pudieron observar en diversos medios internacionales, la próxima Bajaj Pulsar N250 fue vista con un moderno panel de instrumentos digital, similar (o igual) al de la Pulsar NS200. Este flamante instrumental no solo ofrece una estética más moderna dada su tecnología completamente digital, sino que también promete funcionalidades avanzadas como conectividad para smartphones y navegación TFT. Esta tecnología se suma, tanto en la N250 como la F250, con la ya presente iluminación LED y ABS de doble canal de serie que garantizan un mayor nivel de seguridad y visibilidad en ruta.

Bajaj N250

¿Cómo es la renovación tecnológica y estética de la Bajaj Pulsar?

Sin mayores novedades en el apartado mecánico, se espera que Bajaj mantenga intacta la esencia que ha hecho tan popular a la línea Pulsar. Es un hecho que el fiable motor monocilíndrico de 249 cc, que ofrece un rendimiento de 24,1 CV y 21,5 Nm de par máximo, se conserve en esta actualización del modelo. Lo mimos, para la caja de cinco velocidades y el embrague anti rebote. 

Se especula que Bajaj equipará a la N250 con horquilla delantera invertida, al igual que la reciente actualización de la NS200, para proporcionar una mejor respuesta de suspensión y manejo. Todas estas nuevas características hacen suponer que el precio de la N250 aumentará en comparación con su predecesora para reflejar en el valor las nuevas mejoras y tecnologías implementadas.

Bajaj Pulsar N250 y F250

revista lamoto digital

¿Cuáles son las perspectivas de este modelo en el mercado indio?

Con estas actualizaciones, la próxima Bajaj Pulsar N250 y su variante carenada, la F250, están preparadas para enfrentarse a rivales de peso en el mercado de las motocicletas deportivas de 250 cc, como la Suzuki Gixxer 250. Se espera que estas nuevas incorporaciones a la familia Pulsar no solo mantengan el legado de rendimiento y fiabilidad de la marca india, sino que también establezcan nuevos estándares en cuanto a tecnología y diseño en su segmento.

Por todas estas razones, los amantes de las dos ruedas pueden esperar con ansias la llegada de la Bajaj Pulsar N250 y F250, que prometen revolucionar el mercado con su combinación de potencia, tecnología y estilo. De esta manera, los fanáticos de la marca se preparan para vivir en breve una experiencia de conducción incomparable a través de estas emocionantes incorporaciones a la familia Pulsar.

Bajaj Pulsar N250 y F250