noticias |

Bajaj está cerca de lanzar la nueva Rouser/Pulsar 125

El lanzamiento de la nueva Bajaj Rouser / Pulsar 125 es inminente y te contamos todas las novedades que trae de este renovado modelo.

La marca india Bajaj presentará en 2023 un restyling de sus modelos de baja cilindrada y ya está exhibiendo imágenes de la nueva Pulsar 125. Si bien su rendimiento y prestaciones serían muy similares a los actuales, ya que mantendría el mismo motor, habría cambios en su diseño, impronta y equipamiento.

Nueva Bajaj Rouser Pulsar 125

La Bajaj Pulsar 125 (Rouser para nuestro mercado) se encuentra entre los modelos más económicos y vendidos por parte de la compañía. Y esto se debe no necesariamente a sus prestaciones, sino más bien a su comodidad, confort, confiabilidad y relación precio-calidad.

¿Qué incorporará la nueva Pulsar 125?

Las imágenes exhibidas hasta el momento impiden ver con claridad y de manera detallada los cambios respecto al modelo que continuará vendiéndose al menos hasta fin de año. Sin embargo, lo más relevante es que visualmente adquiere una esencia similar a las Bajaj N160 y N250, respectivamente.

Te puede interesar
Kiden llegó con el respaldo de una empresa con amplia trayectoria. ¿Se viene Haojue?

Bajaj Pulsar N160

revista lamoto digital

 

Cabe destacar que esto coincide con la renovación o restyling que Bajaj, por lo que los diferentes modelos podrían lucir similares. A su vez, la Pulsar 125 aprovechará mejor su estructura para proporcionar mayor comodidad al conductor y un posible acompañante. ¿Cómo? Con los siguientes tres cambios:

  • La forma del tanque de combustible se modificará, aunque mantendrá su ubicación actual
  • El asiento tendrá otras dimensiones para mayor confort al andar y sujetar el manubrio
  • El panel central y la visera protectora lucirán visualmente más agradables
  • Las llantas serán de un diámetro menor, lo que implicará otra sensación y confort de marcha al transitar por distintos terrenos

Te puede interesar
Lanzamiento Royal Enfield Hunter 350 LATAM: hora de subirse y a rodar

Bajaj Rouser Pulsar N250 gris

¿Por qué Bajaj mantendrá el mismo propulsor?

Porque una de las razones por las cuales la Bajaj Pulsar 125 es tan confiable y ostenta una alta demanda radica justamente en su motor. Se trata de un 124.45cc que entrega un total de 11.6cv y 11Nm de torque, valores más que aceptables para el ámbito urbano para el que fue desarrollada. En materia de seguridad, este modelo posee frenos de disco delanteros y de tambor traseros. Su restyling podría incluir el sistema de frenado combinado de ambas ruedas que se encuentra en la NS125.

Te puede interesar
Yamaha PG-1, una «anti-Honda» muy especial

Asimismo, es probable que, aunque el motor y sus prestaciones sean igual, el rendimiento mejore. ¿Cómo o por qué? Por los cambios en el diseño y estructura. Concretamente, se optimizará la altura y otros aspectos que influyen en la resistencia aerodinámica. Al reducirse esta última, la motocicleta se desenvuelve con mayor potencia y menor consumo, lo que a su vez deviene en más autonomía.

Bajaj Rouser NS 125

¿Cuál va a ser el precio de la nueva Pulsar 125?

Este dato aún se desconoce, pero se estima será similar al actual y continuará con buena relación precio-calidad. A su vez, la marca no anunció su fecha de presentación y de lanzamiento oficial. Sí se sabe que renovará varios modelos de sus diferentes gamas en 2023, por lo que es probable que la nueva Pulsar 125 salga a la venta en unos pocos meses.

Te puede interesar
Yamaha celebra un año de su Plan de Ahorro: ¿cuántas unidades lleva entregadas?

Más allá de los cambios descritos, la Pulsar 125 buscará conservar su esencia y cualidades que la han proclamado como una de las más exitosas. A esto se le sumarán pequeñas modificaciones con el objetivo de que continúe liderando el segmento y compitiendo con otras marcas.

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!