noticias |

Bajaj está cerca de lanzar la nueva Rouser/Pulsar 125

El lanzamiento de la nueva Bajaj Rouser / Pulsar 125 es inminente y te contamos todas las novedades que trae de este renovado modelo.

La marca india Bajaj presentará en 2023 un restyling de sus modelos de baja cilindrada y ya está exhibiendo imágenes de la nueva Pulsar 125. Si bien su rendimiento y prestaciones serían muy similares a los actuales, ya que mantendría el mismo motor, habría cambios en su diseño, impronta y equipamiento.

Nueva Bajaj Rouser Pulsar 125

La Bajaj Pulsar 125 (Rouser para nuestro mercado) se encuentra entre los modelos más económicos y vendidos por parte de la compañía. Y esto se debe no necesariamente a sus prestaciones, sino más bien a su comodidad, confort, confiabilidad y relación precio-calidad.

¿Qué incorporará la nueva Pulsar 125?

Las imágenes exhibidas hasta el momento impiden ver con claridad y de manera detallada los cambios respecto al modelo que continuará vendiéndose al menos hasta fin de año. Sin embargo, lo más relevante es que visualmente adquiere una esencia similar a las Bajaj N160 y N250, respectivamente.

Te puede interesar
Llegaron las CFMoto 450 SR, 300 CL-X y 700 CL-X Sport: precios y características

Bajaj Pulsar N160

revista lamoto digital

 

Cabe destacar que esto coincide con la renovación o restyling que Bajaj, por lo que los diferentes modelos podrían lucir similares. A su vez, la Pulsar 125 aprovechará mejor su estructura para proporcionar mayor comodidad al conductor y un posible acompañante. ¿Cómo? Con los siguientes tres cambios:

  • La forma del tanque de combustible se modificará, aunque mantendrá su ubicación actual
  • El asiento tendrá otras dimensiones para mayor confort al andar y sujetar el manubrio
  • El panel central y la visera protectora lucirán visualmente más agradables
  • Las llantas serán de un diámetro menor, lo que implicará otra sensación y confort de marcha al transitar por distintos terrenos

Te puede interesar
Así es la Harley-Davidson X350: conocela antes del lanzamiento

Bajaj Rouser Pulsar N250 gris

¿Por qué Bajaj mantendrá el mismo propulsor?

Porque una de las razones por las cuales la Bajaj Pulsar 125 es tan confiable y ostenta una alta demanda radica justamente en su motor. Se trata de un 124.45cc que entrega un total de 11.6cv y 11Nm de torque, valores más que aceptables para el ámbito urbano para el que fue desarrollada. En materia de seguridad, este modelo posee frenos de disco delanteros y de tambor traseros. Su restyling podría incluir el sistema de frenado combinado de ambas ruedas que se encuentra en la NS125.

Te puede interesar
Estas son las marcas de motocicletas de mayor crecimiento ¿Cuál es tu favorita?

Asimismo, es probable que, aunque el motor y sus prestaciones sean igual, el rendimiento mejore. ¿Cómo o por qué? Por los cambios en el diseño y estructura. Concretamente, se optimizará la altura y otros aspectos que influyen en la resistencia aerodinámica. Al reducirse esta última, la motocicleta se desenvuelve con mayor potencia y menor consumo, lo que a su vez deviene en más autonomía.

Bajaj Rouser NS 125

¿Cuál va a ser el precio de la nueva Pulsar 125?

Este dato aún se desconoce, pero se estima será similar al actual y continuará con buena relación precio-calidad. A su vez, la marca no anunció su fecha de presentación y de lanzamiento oficial. Sí se sabe que renovará varios modelos de sus diferentes gamas en 2023, por lo que es probable que la nueva Pulsar 125 salga a la venta en unos pocos meses.

Te puede interesar
Honda renueva un modelo 125, ¿llegará a la región?

Más allá de los cambios descritos, la Pulsar 125 buscará conservar su esencia y cualidades que la han proclamado como una de las más exitosas. A esto se le sumarán pequeñas modificaciones con el objetivo de que continúe liderando el segmento y compitiendo con otras marcas.

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!