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Bajaj también renovó su Dominar más barata: ¿en qué mejoró?

¿Qué novedades trae la naked de Bajaj?

Bajaj Dominar 250

Bajaj presentó oficialmente la nueva Dominar 250 2025, una actualización de su popular naked de media cilindrada, que incorpora avances en conectividad, seguridad y confort. Te contamos todos los detalles.

Hace algunos días te mostramos cómo se renovó la Dominar D400. Ahora, le toca turno a la más pequeña de la familia naked/ tourer del fabricante. El modelo ya se comercializa en India, donde se ofrece a un precio de 192 000 rupias (poco más de 2200 dólares), y llega con el objetivo de reforzar su posición en el competitivo segmento de 250 cc.

 

Bajaj Dominar 400: Más conectividad y funciones en el tablero

Una de las principales novedades de la Dominar 250 2025 es la incorporación de un nuevo instrumental, que adopta el mismo panel LCD que ya equipa la Pulsar NS400Z (dicho sea de paso, este modelo llegará a nuestro mercado dentro de muy poco). Este display mejora la visibilidad de la información y suma conectividad Bluetooth, lo que permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes, además de ofrecer datos de ruta y navegación paso a paso.

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Según lo visto en otros modelos de la marca, la calidad de la pantalla y su facilidad de lectura representan un punto fuerte. bajaj dominar 250 2025 pantalla

Otro aspecto destacado es la incorporación de modos de ABS, una tecnología que le otorga mayor versatilidad y seguridad a la moto. Gracias a los nuevos cuerpos de aceleración mecánicos, el sistema de frenos ahora ofrece cuatro configuraciones diferentes. De esta manera, en condiciones de lluvia o en rutas pavimentadas, el ABS actúa con mayor presencia, mientras que en terrenos off-road o en un uso más deportivo, la intervención se reduce para permitir un manejo más preciso.

Ergonomía mejorada para mayor confort de marcha

Pensando en los viajes largos y en el confort general, Bajaj también trabajó sobre la ergonomía de la Dominar 250. El modelo 2025 incorpora un nuevo manillar de diseño optimizado, que promete una postura de manejo más relajada y cómoda. A esto se suma un soporte para GPS incluido de fábrica, ideal para quienes utilizan navegadores independientes y disfrutan de las salidas de largo recorrido.

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En cuanto al motor, no se registran cambios respecto a la versión anterior. La Dominar 250 mantiene el conocido propulsor monocilíndrico de 248,77 cc, refrigerado por líquido, que entrega una potencia de 26,6 caballos y un torque máximo de 23,5 Nm, asociado a una caja de seis velocidades.

Se estima que la parte de ciclo será la misma que en la versión anterior, que tuvimos la posibilidad de probar.. Adelante, equipa una horquilla invertida es de 37 mm de barras, y atrás el basculante se lo nota de una construcción más simple y económica, pero mantiene la vinculación con el chasis incorporada en la 400 UG, que permite la eliminación de tensiones al momento del ajuste del eje balancín. Por su parte, el monoshock trasero (ajustable en precarga y asistido por un reservorio nitrox), se fija de manera directa al nuevo basculante.

bajaj dominar 250 2025

 

Por último, los frenos se destacan por equipar ABS de doble canal. El disco delantero es apenas más chico que en la 400, con 300 mm de diámetro y mordido por una pinza (Bybre) de doble pistón y anclaje radial. Detrás, el disco de 230 mm trabaja en conjunto con una pinza flotante monopistón. Para asegurar el máximo desempeño del equipo de frenos, Bajaj conectó todo el sistema con flexibles mallados.

Con estos cambios, Bajaj busca consolidar a la Dominar 250 como una alternativa atractiva para quienes buscan una moto deportiva, tecnológica y preparada tanto para el día a día como para escapadas de mayor distancia. Por ahora, no hay confirmaciones oficiales sobre su posible arribo a otros mercados, incluida nuestra región.