noticias |

Bajaj ya vende la NS versión 2021 ¿En qué cambia y cuál es su precio?

Te contamos todo acerca de la versión 2021 de la Bajaj NS. Mirá todos los cambios y conocé el precio puesto por la marca.

 

Para octubre de 2020, Bajaj Auto lanzaba una nueva campaña de marketing, donde las protagonistas eran la superventas NS200 y su hermana carenada RS200. En este clip de video que transcurría en un puerto marítimo, 4 pilotos profesionales demostraban sus habilidades en las acrobacias a bordo de lo que sería la gama 2021 de dichos modelos.

Pocos días después, la noticia giraba en torno a la red de concesionarios de la marca en India donde ya se exhibía y comercializaba la NS200 en su nueva versión.

Esta actualización de la exitosa naked sport de Bajaj sólo se remite a una nueva paleta de colores disponible, ya que dicho modelo ya había sido convenientemente adaptado a la normativa BS6 hacía un tiempito para aquel país.

Te puede interesar
Bajaj lanzó su nueva Rouser/Pulsar ¿De qué modelo se trata?

Bajaj Rouser NS 160 roja

Hoy, la noticia se sucede en el plano local ya que Bajaj Argentina incorpora en su catálogo a la Rouser NS160 en versión 2021. La 160, que comparte la misma estética con la 200, estará disponible ahora con la nueva paleta de colores que Bajaj ofrece para su gama Pulsar / Rouser en su mercado de origen.

Con la incorporación del freno a disco trasero como el último upgrade realizado al modelo local, la NS160 luce renovada con las vigas laterales del chasis perimetral y las llantas de aleación en blanco. Este nuevo acabado de chasis y llantas se combina con cuatro posibles colores: blanco, gris, azul o rojo.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 3 motos Bajaj más vendidas?

Bajaj Rouser NS 160 gris

revista lamoto digital

Por el momento Bajaj Argentina no oficializó la llegada de esta nueva versión 2021 para la estrella de la gama, la NS200. Cabe destacar, que la llamada “versión 2021” no tiene más cambios que los colores en que se ofrece.

La Rouser NS160 2021 se mantiene sin cambios en el aspecto mecánico, con el conocido monocilíndrico de 160 cc, 4 válvulas, carburado, con sistema de encendido DTS-i de doble bujía y refrigeración por aire asistida por un radiador de aceite. Ofrece arranque eléctrico y por patada.

Te puede interesar
¿Hay nueva reina de las street de 160 cc? Parece que sí. Conocela

Bajaj Rouser NS 160 blanca

En cuanto a prestaciones, entrega 15,5 CV a 8.500 rpm de potencia y 14,6 Nm de par máximo a 6.500 rpm. Se asocia a una caja de 6 marchas, mientras que su tanque es de 12 lts de capacidad.

Actualizado a junio de 2021, la Bajaj Rouser NS160 se ofrece a $269.990 en toda la red de concesionarios oficiales de la marca. Por distintos planes de financiación, es conveniente acercarse a los concesionarios para asesorarse acerca de disponibilidad y vigencia.

Te puede interesar
Duelo Street: Bajaj Rouser NS160 vs TVS RTR 160

Bajaj Rouser NS 160 azul