noticias |

Bajaj, Zanella, Kawasaki y más novedades en LA MOTO de septiembre

Este mes probamos a fondo la nueva Zanella RZ 300. Además, te mostramos todas las novedades del mercado. Leé gratis LA MOTO de septiembre.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de septiembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

bajaj zanella la moto

Este mes probamos a fondo la nueva Zanella RZ 300. El modelo de entrada de gama de la revitalizada marca de Caseros es esta naked de muy logrado corte deportivo, que no oculta para nada sus raíces. Te contamos de qué se trata y cómo se desempeña.

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de Agosto


Además, con la calidad y robustez que ya caracteriza a este modelo de la marca india, ahora Bajaj Argentina lanza la renovada Boxer 150 con el agregado de una quinta velocidad y algunos detalles que actualizan su propuesta. Una utilitaria de gran consideración en nuestro mercado que busca seguir creciendo en ventas.

Bajaj Boxer 150 negra y blanca

revista lamoto digital

También, para los amantes de las supersport, Kawasaki lanza al mercado la hermana menor de la familia Ninja, se trata de la Ninja 400 ABS KRT, modelo de entrada al segmento deportivo la marca japonesa que ofrece la mayor potencia en su categoría y los colores de la moto del séxtuple campeón del mundo, Jonathan Rea.

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer La Moto de septiembre

Kawasaki Ninja 400 KRT acción curva circuito lateral izquierdo

De yapa te mostramos al detalle las nuevas R 18 de BMW, un dúo de motos inspirado en las grandes rutas que van mucho más allá de lo que uno se imagina. También, y como es costumbre todos los días del niño, el KawaClub realizó su generosa caravana solidaria.

SUMARIO: La Moto septiembre
04 Magazine Las noticias del sector
08 Prueba Zanella RZ 300
26 Industria Cifras de patentamientos
30 Lanzamiento Kawasaki Ninja 400 KRT
34 Lanzamiento Bajaj Boxer 150 2021
38 Concesionarios Beta
42 Clubes KawaClub
44 Novedad BMW R18
56 Marcas Royal Enfield
62 MOTOGP Fecha 10 / Estiria
64 MOTOGP Fecha 11 / Austria
66 MOTOGP Fecha 12 / Gran Bretaña

Te puede interesar
Aprilia, Hero, Ducati y más en LA MOTO de noviembre

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.