noticias |

Concesionarios Benelli inician la preventa de la nueva naked: precio y características

Antes de su lanzamiento oficial, algunos concesionarios ya ofrecen a la Benelli 752S en sus catálogos. ¿A qué precio? Enterate de los detalles.

Antes de su lanzamiento oficial en el país, algunos concesionarios de Benelli Argentina ya ofrecen en sus catálogos la nueva 752S a través de la conocida plataforma de ventas MercadoLibre. Se trata de la naked más grande de la familia que incluye también a la 180S y la 302S y que utilizará un motor similar al de la Leoncino 800.

Benelli 752S verde acción curva

 

Sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca, la nueva Benelli 752 estaría muy cerca de estar disponible en toda la red de concesionarios de la marca ya que algunos prometen la entrega para diciembre, según pudimos corroborar en las publicaciones de la mencionada plataforma.

Te puede interesar
10 grandes fiascos del motociclismo

Ayer te contábamos algo similar de un gigante japonés, ya que de manera muy austera y sin realizar las presentaciones que uno espera de una marca como Yamaha, la filial Argentina continúa incorporando y/o actualizando modelos a su line-up de productos y ya ofrece la nueva Yamaha R3.

Benelli 752S verde ambiente taller

Volviendo a la italochina y su naked más grande de la familia, según las tres publicaciones que encontramos en la red, pertenecientes a una sucursal en la provincia de Corrientes y otra en la Ciudad de Buenos Aires, la Benelli 752S llegaría en colores blanco, verde y negro a un precio de $2.390.000.- 

Te puede interesar
Pirelli festeja sus 111 años en Argentina con un anuncio muy importante

Motor

La Benelli 752S utiliza el mismo bloque que la Leoncino 800: hablamos del bicilíndrico en línea, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 76 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas. 

Benelli 752S verde

Cumple con las normativas Euro 4, se asocia a una caja de 6 velocidades y, según Benelli, el bloque consume aproximadamente 6 litros cada 100 km recorridos, por lo que su tanque de 14,5 L debería entregaría una autonomía cercana a los 250 kilómetros.

Te puede interesar
¿Cuál es la moto que más se vendio en Noviembre?

Parte ciclo

Utiliza un chasis multitubular de acero, de un basculante igualmente tubular y de una carrocería sencilla, asociado con una horquilla invertida Marzocchi de 50 mm de diámetro y 117 mm de recorrido en la rueda delantera, mientras que la trasera esta respaldada por un monoamortiguador central regulable marca Sachs con 45 mm de recorrido.

Benelli 752S blanco

El equipo de frenos está firmado por Brembo e incorpora un doble disco semiflotante de 320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS en la rueda delantera y un disco simple de 260 mm con pinza monopistón y el respaldo del ABS en la rueda trasera. Todo esto actúa sobre llantas de aluminio de 17 pulgadas que calzan neumáticos 120/70 adelante y 180/55 detrás.

Benelli 752S negro