noticias |

Así fue Benelli Experience, donde más de 200 usuarios disfrutaron tres días de acción

La provincia de Córdoba fue la anfitriona de la segunda edición del Benelli Experience y te contamos todos los detalles de tres días de acción.

Benelli Argentina, reconocida marca italiana de motocicletas representada de manera exclusiva en el país por el Grupo La Emilia, pisó fuerte en el territorio cordobés con la segunda edición del Benelli Experience 2024. La jornada del evento tuvo lugar del viernes 12 al domingo 14 de abril en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita con la participación de más de 200 riders.

Benelli Experience

Este es el segundo Benelli Experience en la historia de la marca, por lo que se les proporcionó a los usuarios una jornada única centrada en las rodadas y actividades que se vivieron al máximo junto a los pintorescos paisajes de la provincia. El desafío fue el adentrarse en los senderos y descubrir nuevos caminos.

En este sentido, el Director Comercial, Pablo Di Lella añadió: “Estamos doblemente satisfechos con este evento que posibilitó a la comunidad Benellista disfrutar de las rodadas por los paisajes increíbles de Córdoba y, al mismo tiempo, presentar las últimas novedades y lanzamientos de la marca en la Argentina; brindando a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en descubrir las emocionantes novedades que la marca tiene preparadas para el futuro”.

Te puede interesar
La trail más vendida no es Honda ni Kawasaki: ¿Cuál es?

El evento comenzó el viernes 12 en el mítico estadio Kempes con un test ride del lineup completo de la marca -abierto a todo público- a cargo de Patricio y Marco Morelli. Luego de las acreditaciones y la entrega de un Welcome kits, para finalizar el día se llevó a cabo una reunión de bienvenida en el Benelli Land de Santa Rosa de Calamuchita. Un espacio exclusivo en el que los asistentes pudieron descansar y disfrutar, durante los tres días del evento, con foodtrucks, música y DJ en vivo. Allí también, se llevaron a cabo sorteos de indumentaria y cascos, juegos y muchas actividades más.

Benelli Experience

revista lamoto digital

Al turno del sábado 13, y luego de una charla informativa y recomendaciones de manejo, la jornada continuó con rodadas ON hacía los Reartes y La Cumbrecita. De regreso en el Benelli Land, los invitados fueron recibidos con un almuerzo y música en vivo. Por la tarde, la acción siguió con una charla técnica llena de recomendaciones de cuidado de las motos a cargo de Luciano Ferreyra, Zonal de Post Venta Benelli Argentina y luego, los registrados en el evento tuvieron una clínica de manejo brindada por David Tieppo, piloto de gran trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Honda mejora la seguridad en todas sus motos de una increíble manera

La experiencia de rodar en el Benelli Experience 2024; fue una oportunidad única para experimentar la verdadera esencia de la marca en el mundo de las dos ruedas y los invitados pudieron disfrutarlo al máximo, incluso con la adrenalina de hacerlo bajo la lluvia” agregó Carlos Fernández, Product Manager de Benelli en Argentina.

Adicionalmente, durante el segundo día del Benelli Experience 2024 en la Provincia de Córdoba, se les ofreció a los riders un espacio de taller donde los moteros pudieron descansar y poner a punto sus motocicletas. Durante la misma jornada, se regresó al Benelli Land luego de una rodada Sunset hacía el Balneario Santa Rita, Puente de Hierro. Por último, el plato fuerte de ésta jornada, durante la noche, en una cena de camaradería con barra de bebidas, música y DJ, se sorteó ni más ni menos que una moto Benelli 251S.

Te puede interesar
Estas son las novedades de la Honda CB125R 2024 que revolucionará el mercado

Benelli Experience

Por último, el domingo 20 se rodó hasta el Embalse con su correspondiente retorno al Benelli Land para disfrutar, entre colegas, de un último almuerzo con música en vivo del lugar, el reconocimiento a los diferentes concesionarios Benelli de todo el país que acompañaron el evento y la charla de despedida en torno a las 18hs.

El diseño, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a partir de desarrollo de modelos innovadores. Benelli ofrece a sus clientes potencia, elegancia y deportivas motos de larga trayectoria. Las mismas, son creadas para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y confort. La marca italiana, es una empresa líder, de amplia trayectoria de más de 110 años de desarrollo de modelos innovadores en el mundo de las dos ruedas.