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Benelli dio en el clavo con una de sus TRK y es un éxito en ventas: ¿cuál es y cuántas se vendieron en un mes?

Una Benelli TRK está pasando un momento muy bueno en Europa y se refleja en cantidad de ventas. ¿Cuál es y qué precio tiene?

En Europa, y principalmente en Italia, decir Benelli TRK parece ser sinónimo de éxito. Luego de que la TRK 502 se mantuviera arriba en ventas durante muchos meses, en septiembre surgió la que posiblemente sea el nuevo caballito de batalla de la firma italo-china: la variante TRK 702 logró un hito muy importante.

Poco más de un mes después de su debut en los concesionarios, la Benelli TRK 702 superó las 1.000 unidades matriculadas sólo en el mercado italiano. Un objetivo alcanzado en apenas unos días para la última incorporación a la empresa de Pesaro, que se prepara para seguir el camino ya trazado por su «hermana menor», la TRK 502, en lo más alto de las listas de ventas desde hace cuatro años.

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Motor y diseño

Tanto la Benelli TRK 702 como la variante más capacitada para el off-road TRK 702X incluyen un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 698 cc que produce 76,2 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm de par máximo a 6.250 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades asistida por un embrague húmedo con convertidor de par.

Los elementos de estilo incluyen un faro doble, semicarenado con frente de estilo bien TRK, parabrisas, cubrepuños, tanque de combustible de 20 litros, asiento elevado y un tubo de escape alto. El modelo estándar se ofrecerá en tres colores (gris antracita, verde bosque y blanco perla), mientras que la variante X se venderá en cuatro opciones de pintura (gris antracita, verde bosque, mar de dunas y gris luna).

Benelli TRK 702X

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Parte ciclo Benelli TRK 702

Las Benelli TRK 702 y 702X también presentan una estructura robusta de chasis multitubular de acero asociada a las mismas suspensiones: horquillas delanteras invertidas de 50 mm y monoamortiguador trasero, todo regulable y con 140mm de recorrido adelante. Por otro lado, para frenar confía en discos gemelos de 320 mm en la parte delantera y otro de 260 mm en la parte trasera.

Las diferencias aparecen en los extremos: las ruedas. La 702 a secas ofrece una configuración orientada a la ruta con llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Angel GT de Pirelli, pero la variante X tiene rayos cruzados de 19 pulgadas y 17 pulgadas adelante y atrás, respectivamente, envueltas en neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

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Equipamiento

Benelli TRK 702 y 702X venta

revista lamoto digital

La lista de características en toda la gama incluye iluminación LED completa, pantalla TFT a color de cinco pulgadas con Bluetooth, controles en el manillar para música y llamadas, y una cámara integrada en el pico delantero para grabar videos y tomar fotos. Esta es la gran novedad tecnológica que hasta ahora no incorporaba ninguna moto de la línea Benelli TRK.

En términos de dimensiones y pesos, estas motos ostentan un peso considerable de 235 kg en orden de marcha. Las dimensiones de las motos se fijan en 925 mm de ancho, 1,375 mm de altura máxima, 790 mm de altura del asiento y una distancia entre ejes de 1,504 mm. Además, el tanque de combustible tiene una generosa capacidad de 20 litros.

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Precio Competitivo para el Mercado Europeo

La Benelli TRK 702 llega al mercado con un precio inicial de €7.790, mientras que la variante 702X comienza en €8.090, mientras que ambas versiones tendrán una opción limitada con precios €7.490 y €7.790, respectivamente. Con esta propuesta atractiva y competitiva, Benelli asegura su posición como una opción sólida para los entusiastas de las motos de tipo Adveture en Europa.

Benelli TRK 702