noticias |

Beta presentó oficialmente a TVS en el Salón Moto

La filial local de la firma italiana formalizó la presentación en sociedad de la marca india. Ambas compañía exhibieron sus principales modelos y adelantaron algunas novedades.

Beta Motor Argentina estuvo presente en el predio ferial La Rural con un importante espacio exclusivo aportando con su line-up la concreción del primer Salón Moto de Buenos Aires.

La marca italiana exhibió la línea completa de enduro pro y trial de ensamble nacional y componentes 100% italianos, engalanando la muestra con la presencia de la moto campeona en manos de Steve Holcombe. Respecto de las presentaciones, la familia Beta-Zontes se destacó por la X310 (una sport touring de buen aspecto) y la R310 (una atractiva naked). Ambas, se llevaron buena parte de las consultas por su diseño jugado y una alta percepción de calidad.

revista lamoto digital

Además, tanto Beta como TVS aprovecharon el salón para presentarse en sociedad y mostrar una gama de productos de la marca india que va desde un moderno scooter Ntorq 125, pasando por distintas opciones street (RTR 150, 160 4V, 200 4V, 200 4V EFI) para culminar en la deportiva RR 310, uno de los lanzamientos que más miradas se robó en la muestra.

Al respecto de esta presentación, Mariano Vázquez, uno de los ejecutivos de TVS nos contó que: “La urbana RTR 200, el scooter Ntorq 125 y, por su supuesto, nuestra estrella, la RR 310, son los productos insignia con los cuales pensamos dar a conocer la marca en Argentina, demostrando la calidad, servicio y diseño que la llevaron a ser la única fábrica de motos del mundo en ganar un Premio Deming a la excelencia por su calidad”.