noticias |

BMW G 310 GS o R: si dudabas, es el momento

BMW Motorrad junto a BBVA ofrecen la financiación del modelo G310 GS/R a través de tarjetas Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria.

En toda la red de concesionarios de BMW Motorrad los clientes pueden acceder hasta fin de mes a la financiación de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS/R en 6 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA. Se trata de una propuesta para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura.

G310

Algunos detalles de la 310

Innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS. Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc y una potencia que alcanza los 34hp.
Fiel representante de la familia GS, está disponible en tres colores: Rojo Racing, Negro Cósmico y Blanco Perla Metalizado.
Tanto el manubrio como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada que se puede elevar con facilidad y proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.
En términos de seguridad, está equipada con sistema ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.