noticias |

BMW Motorrad, concesionario a nivel internacional

BMW Roshaus Motorrad Rosario lleva casi diez años comercializando unidades BMW en la ciudad portuaria y en una amplia zona que incluye las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Ubicada en su tradicional espacio de Av. Eva Perón 7750 de la ciudad de Rosario, BMW Roshaus Motorrad realizó la reinauguración de su local comercial adecuado bajo las normas internacionales de la firma alemana. En el evento estuvieron presentes directivos como Alejandro Echegaray, Director Regional de BMW Motorrad y Sebastián Centeno, Gerente Comercial de BMW Motorrad, además de Walter Lastra, titular de Roshaus.

El concepto adoptado para la nueva presentación del local comercial fue tomado directamente de las normas de BMW Motorrad y consiste en generar un espacio social en donde el cliente- antes, durante y luego de la operación de compra- puede descubrir todo lo que la marca tiene para brindarle. Bajo el lema “Make Life a Ride”, la idea es proponerle al usuario de BMW que “haga de su vida un viaje”, y que precisamente ese camino a descubrir tiene su ‘kilómetro 0’ en el concesionario. Más allá de la exposición de toda la gama de productos, indumentaria, accesorios, repuestos, y servicio técnico de postventa, el cliente se encuentra con alternativas que acompañan su pasión y el estilo o la forma en que desarrolla ese sentimiento. Consejos de manejo, propuestas de viajes o motos con historia, son solo algunos de los complementos que el comprador puede encontrar. Tal como lo manifestó Sebastián Centeno en parte de la charla que mantuvimos: “los concesionarios pueden ser diferentes, pero la atmósfera que se respira deber ser la misma: aquí, en cualquier otro local del país, en Múnich o en New York”.

Te puede interesar
El BMW Motorrad Days, cancelado

La adecuación de este primer centro comercial de BMW Motorrad con las normas internacionales implicó la importación de todos sus mobiliarios y decorados para que cuenten exactamente con las mismas especificaciones que el resto del mundo. Un proceso que demandó tiempo y que se repetirá, paulatinamente, para todos los concesionarios de la marca en el país.

La ceremonia incluyó la entrega de plaquetas conmemorativas desde los directivos de BMW Motorrad hacia la familia Lastra, con una trayectoria de casi una década con la marca, y la velada se complementó con un servicio de catering, sorteos especiales, y buena música para todos los clientes invitados.