noticias |

BMW Motorrad elegido el Mejor Stand de Autoclásica

bmw3

El evento se llevó a cabo en el boulevard del Hipódromo de San Isidro y reunió a más de treinta mil visitantes. En el cierre del festival se entregaron los premios a los diferentes ganadores de cada una de las categorías.

bmw2

revista lamoto digital

En esta edición, el ganador fue BMW Motorrad cuyo stand se alzó con el premio al Mejor Stand de Motos. Protagonista excluyente del “Barrio de las Motos”, constaba de dos áreas: la primera de un escenario donde diferentes shows animaron al público acompañado de la familia Heritage y Tour que se exhibía en sus diferentes versiones. La segunda área emulaba un granero de 170m² que albergó a una docena de motos clásicas y customizadas junto a los diferentes productos de posventa de la marca bávara. En el stand de BMW Motorrad también se atendió a los clientes que en todo momento pudieron acceder a asesores comerciales para realizar consultas sobre los diferentes vehículos.

bmw4

Una BMW Motorrad también fue acreedora del premio “Best of Show Autoclásica 2019” de la cual ya te estuvimos contando. Se trata de una BMW R17 de 1936 y la premiada es una de las 450 unidades que se produjeron entre 1935 y 1938.

Autoclásica Motos Best of Show 2019 una BMW R 17 1936