noticias |

BMW presentó sus nuevas F 750 GS y F 850 GS en el Salón Moto

Más allá de estas novedades, la filial local de la casa alemana mostró en su espacio exclusivo en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires, más modelos de vanguardia, equipamientos especiales y muchas posibilidades en accesorios.

La división Motorrad del BMW Group participó en el primer Salón Moto realizado en Buenos Aires con varias de sus novedades, entre las que se destacaron los modelos BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. 

La F 750 GS fue diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una moto de enduro para viaje, en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales. Por otro lado, la nueva BMW F 850 GS, además de ofrecer más potencia y par motor, presenta características Touring aún más distintivas junto con una suprema capacidad todoterreno.

A lo largo de la muestra, personal especializado de BMW Motorrad orientó a los asistentes acerca de las características técnicas, de diseño y desempeño de las motocicletas en la exhibición. El espacio exclusivo contó además con modelos de las gamas Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage.

revista lamoto digital

De la misma manera, en el stand de la marca se exhibieron productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que, al estar a la venta, se convirtieron en algunos de los artículos más buscados por el público amante de las dos ruedas. Por último, también con motivo de esta presentación especial, BMW Financial Services estuvo presente en el Salón Moto con su Cooperation Partner BBVA Banco Francés con créditos y facilidades en todos sus productos de financiación vigentes. Vale destacar que, tanto en el Salón Moto, como en cualquier concesionario oficial de la red, BMW Financial Services ofrece siempre planes especiales para la compra también de artículos Rider Equipment, Ride & Style, Partes y Accesorios de BMW Motorrad.